![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Duda papeleo coche
Buenas gente,
Un colega se dió un golpe el otro dia con el coche, y se va a comprar otro porque ya quería quitárselo de encima. Hablé con el y me dijo que me lo regalaba, sólo tengo que pagar el cambio de nombre y el impuesto de circulación me dijo, pero no sé si hay que pagar algo más ni cuánto vale hacer esto. Alguien me podría explicar,darme precios y si hay más cosas que hacer para que me lo dé? Por si sirve de algo es un Zx del 95 de 90cv. Gracias de antemano ![]() Saludoos
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
"L" conseguida
|
Re: Duda papeleo coche
El cambio de nombre del fiesta 75cv año 98 me salio por 90€ (lo que son las tasas) + gestoria
"El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun" |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
"L" conseguida
|
Pero porque influyen dos factores, valor venal del coche y año xD
Del valor venal del coche creo que e sun 4% lo que tienes que pagar ha hacienda, mas el tema del año. "El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun" |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
zonatuner clasico
|
Cita:
yo de ti no me complicaria mucho que si te va a salir gratis hiba a pagar el impuesto y el resto se lo dejaba a la gestoria , que te cobra na y menos.. |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|