![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
CarpeDiem
|
Duda multa
Wenas!!!
Hace un tiempo vino una multa por exceso de velocidad, la multa se pago y tal pero ahora ha venido otra multa de 310€ con el motivo de "no identificar al conductor el titular del vehículo debidamente requerido para ello".....no lo entiendo muy bien ya que el conductor es el mismo titular del vehículo Hay algo que hacer??? |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Galiza¡¡¡¡
|
Re: Duda multa
hola.
a mi tambien me pasó, cuando es uan multa de radar, tienes la obligacion de decir quien era el conductor, aunque sea el mismo titular dle vehiculo, yo cuando me llegó tb pense que si no decias nada darían pro hecho que el conductor fue el titular, pero no... estos cabrones tienen que sacar tajada de todo, por que cuando vas a pagarla no te lo dicen??? te mandan despues la receta y el aviso....
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
The KKK took my baby away
|
Pero no se puede sancionar dos veces el mismo hecho, si ya has pagado la multa la primera vez, la de la segunda vez no tiene sentido ninguno (ni fundamento le veo yo, aunque tampoco puedo decir mucho porque nunca me pusieron una multa y no se como van).
![]()
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Life's Too Short...
|
Eso me pasó a mi, pero por una de aparcamiento...flipas.
No hace falta recurso; vete a tráfico, le comentas lo de esa multa, das el nombre del conductor, y listo. ![]() VENDO AUDIO/MULTIMEDIA: CLARION VRX6570RZ-DSP CLARION-DVD VIETA DIVX-TRANSFORMADOR 12-220V...Rebajado!!! Audi Allroad 2.5TDI Quattro Tiptronic en venta:
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Life's Too Short...
|
Cita:
Bueno, ni siquiera. Pasaba mi hermano por allí y dió mi nombre ![]() ![]() VENDO AUDIO/MULTIMEDIA: CLARION VRX6570RZ-DSP CLARION-DVD VIETA DIVX-TRANSFORMADOR 12-220V...Rebajado!!! Audi Allroad 2.5TDI Quattro Tiptronic en venta:
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|