+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 16

Duda Matricular en España ¿cuanto cuesta?

Zonatuner*** Avatar de David-Berme

Duda Matricular en España ¿cuanto cuesta?

Hay una furgoneta que interesa a mi padre. La furgoneta es de Holanda, pero seria traerla aqui y queremos saver cuanto cuesta matricularla aqui.
    La furgoneta es una Volkswagen California del 2004.

Y tema transferencia y eso como se hace?
    un Saludo.

-----> TUTORIAL COMO SUBIR TUS FOTOS AL FORO <-----
    delegación oficial Fk-Automotive España. www.fk-spain.es
    Escapes, baquets, separadores, faros-pilotos, paragolpes
    Poligono P29 Collado Villalba C/Destornillador Nº7

..S3, AMG, Cupra, V6, Tuscani, Scirocco R, M3, 206 RC, TT Rs, Golf R32, Fiesta ST, 16v Vts..

Zonatuner*** Avatar de David-Berme

Respuesta: Duda Matricular en España ¿cuanto cuesta?

Nadie save?
    -----> TUTORIAL COMO SUBIR TUS FOTOS AL FORO <-----
    delegación oficial Fk-Automotive España. www.fk-spain.es
    Escapes, baquets, separadores, faros-pilotos, paragolpes
    Poligono P29 Collado Villalba C/Destornillador Nº7

..S3, AMG, Cupra, V6, Tuscani, Scirocco R, M3, 206 RC, TT Rs, Golf R32, Fiesta ST, 16v Vts..

Ibi Bertone Design Avatar de Amenophis

Has pasado por tráfico para preguntar?

JFK
    JFK está desconectado
    Chocapic! Avatar de JFK

Cita Iniciado por David-Berme Ver Mensaje
    Hay una furgoneta que interesa a mi padre. La furgoneta es de Holanda, pero seria traerla aqui y queremos saver cuanto cuesta matricularla aqui.
    La furgoneta es una Volkswagen California del 2004.

Y tema transferencia y eso como se hace?
    un Saludo.

Cita Iniciado por David-Berme Ver Mensaje
    Nadie save?
    No lo se, solo se, que no saBes escribir.

Sin Melón no hay "entre melones y sandías"

El duende... Avatar de Pumuki_

Lo que yo no acabo de comprender es la banda que se ha juntado por aqui últimamente ,si no te interesa, no sabes o no te sale de la polla contestar, perfecto, pero no contestes cualquier chorrada porque alguien cometa un error de ortografía.
    Cada vez tengo mas claro el motivo que hace que cada día postee menos gente.
    Y no es solo por ti,pero lo poco que entro al foro no veo mas que salidas de tono de cualquiera a la mínima.
    "Xematuning Team"
    Cita Iniciado por Cuenta007 Ver Mensaje
    tambien me voy a cagar en los putos muertos de muchos aora pondre nombres,porke soys unos de grasiados maricones ke escondeis la cara detras de un ordenador,

JFK
    JFK está desconectado
    Chocapic! Avatar de JFK

Cita Iniciado por Pumuki_ Ver Mensaje
    Lo que yo no acabo de comprender es la banda que se ha juntado por aqui últimamente ,si no te interesa, no sabes o no te sale de la polla contestar, perfecto, pero no contestes cualquier chorrada porque alguien cometa un error de ortografía.
    Cada vez tengo mas claro el motivo que hace que cada día postee menos gente.
    Y no es solo por ti,pero lo poco que entro al foro no veo mas que salidas de tono de cualquiera a la mínima.
    Fiera... que el "" creo que denota la coña...

Más que nada por que supongo que será un error tonto, de ahí la coña, por que lo demás esta bien escribo...

El duende... Avatar de Pumuki_

sabes que por aqui se malinterpretan las cosas, mea culpa, pero es que ultimamente y a modo personal me da por donde sabemos leer cualquier post, porque a partir de cierto punto salta uno con algo que no viene a cuento y todos detras...
    Puede que no sea el caso y haya saltado contigo que no viene a cuento, pero ya llevaba leyendo unos cuantos temas en que alguien habia desviado la atencion de lo principal y he saltado en el que menos deberia...
    pero mi idea sigue siendo la misma.
    Un saludo y no te lo tomes como algo hacia ti.
    "Xematuning Team"
    Cita Iniciado por Cuenta007 Ver Mensaje
    tambien me voy a cagar en los putos muertos de muchos aora pondre nombres,porke soys unos de grasiados maricones ke escondeis la cara detras de un ordenador,

JFK
    JFK está desconectado
    Chocapic! Avatar de JFK

Cita Iniciado por Pumuki_ Ver Mensaje
    sabes que por aqui se malinterpretan las cosas, mea culpa, pero es que ultimamente y a modo personal me da por donde sabemos leer cualquier post, porque a partir de cierto punto salta uno con algo que no viene a cuento y todos detras...
    Puede que no sea el caso y haya saltado contigo que no viene a cuento, pero ya llevaba leyendo unos cuantos temas en que alguien habia desviado la atencion de lo principal y he saltado en el que menos deberia...
    pero mi idea sigue siendo la misma.
    Un saludo y no te lo tomes como algo hacia ti.
    No pasa nada, no me lo he tomado a malas

Zonatuner

Yo lejos de buscar polemicas opino como tu Pumuki_ y si no echa una ojeada al post de bebida energetica que ha abierto Tunero..respuestas sin sentido y sin aporte alguno..,claro ejemplo del tontoposteo.Entro muy de vez en cuando en german porque me gusta y para saludar de vez en cuando pero poco mas..porque es entrar y se te quitan las ganas de leer tanta tonteria..
    Como bien dice Ameno yo preguntaria tambien en trafico...

Zonatuner Avatar de Pedro_megane

si te acabas enterando de cuanto cuestas mas o menos, ponlo por aqui, ya que me gustaria saber mas o menos cuanto puede costar matricular y poner al dia un coche extranjero en españa

JFK
    JFK está desconectado
    Chocapic! Avatar de JFK

Cita Iniciado por Vito tuning Ver Mensaje
    Yo lejos de buscar polemicas opino como tu Pumuki_ y si no echa una ojeada al post de bebida energetica que ha abierto Tunero..respuestas sin sentido y sin aporte alguno..,claro ejemplo del tontoposteo.Entro muy de vez en cuando en german porque me gusta y para saludar de vez en cuando pero poco mas..porque es entrar y se te quitan las ganas de leer tanta tonteria..
    Yo también considero tontoposteo preguntar esto... cuando tardas menos en yendo a trafico y preguntando. Sobre todo sabiendo que no suele ser normal que en cada ciudad cobren distinto.

De todos modos, si te molesta, reporta y no sigas el tontoposteo que dices .

Take it easy Avatar de Érika

pero esas cosas no van en función del valor del coche?? yo creo que tanto la matriculación como las tasas varían dependiendo del modelo de coche, año, etc. En tráfico tendrán unas tablas con el valor venal del modelo y lo que pagas es un porcentaje de ese valor que ellos tienen.

El tema de la transferencia al ser extranjero no sé como se hará, pero si es español se hace en hacienda de tu comunidad autonoma, vas con el contrato de compraventa, el dni del vendedor y el del comprador, y allí tienen varias ventanillas en el mismo edificio que te mandan de una a otra y allí haces todo, papeleo y pagas y todo y ya con el papel que te dan vas a tráfico y te cambian los papeles de nombre previo pago de otra tasa de tráfico que son unos 50€ creo.

Lo mejor es que vayas a tráfico y te informes del precio de matriculación y a tu comunidad y preguntes el precio de transferencia, (Creo que es el 4% del valor venal del coche pero no sé si esto cambia de una comunidad a otra.)

Zonatuner

Creo que aparte de lo indicado por Erika tienes que pasar ITV en España,si el vehiculo tiene contraseña de homologacion aqui no creo que tengas problema,lo mejor de todas formas es que preguntes en trafico de tu localidad.
    Mira JFK,no se como te das cuenta de que saber es con B,que existe boton de reporte en el foro y no te das cuenta de que en este post solo te dedicas a marear...,un saludo.
    PD:vi tu coche hace un par de semanas o tres,(me falla la memoria),Érika en el taller de Tunero,lo que no sabia era que se casaba.....,dadle mi pesame si estais con el susodicho....jejeje.Un saludo.

Take it easy Avatar de Érika

PD:vi tu coche hace un par de semanas o tres,(me falla la memoria),Érika en el taller de Tunero,lo que no sabia era que se casaba.....,dadle mi pesame si estais con el susodicho....jejeje.Un saludo.
    jaja, sí, por allí estuvo una semanita. Tunero nos lo estaba detallando para la boda de Txurro, que fué el coche del novio y el BMW el de la novia.

Ya se lo diré de tu parte cuando le vea esta semana, que ahora deben de estar volviendo de la luna de miel.

Baila Lere Avatar de Jimmy Yas

Mira JFK,no se como te das cuenta de que saber es con B,que existe boton de reporte en el foro y no te das cuenta de que en este post solo te dedicas a marear...,un saludo.

claro ejemplo del tontoposteo que tu delatas , dices que el aqui entra a corregir las faltas y tu te pones a hablar de cosas que no vienen a cuento para nada.....

pd: noseque de vigas y pajas en ojos.....

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo