![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Duda en compra de coche
Pues queria saber un par de cosillas ya que esta tarde tengo que ir a ver un coche y nose muy bien la verdad lo que tengo que hacer ya que es el primer coche de 2ª mano que compro.
-Me ha dicho el tio que la itv no esta pasada por lo que seguramente no haya pagado el numerito ni nada ya que el coche no lo usaba .. Si no se han pagado los numeritos no vamos a poder el cambio de propietario o si? Eso lo tendremos que hacer en una gestoria o ahi otro medio para hacerlo? Saludos |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Life's Too Short...
|
Re: Duda en compra de coche
Cita:
Pero por lo visto si puedes, pero sin cartón. Cuando la pasas, te lo dan. Lo que no se puede es transferir sin los impuestos pagados. Sobre el caso, habría que estudiar si merece la pena. ![]() VENDO:LLANTAS PORSCHE 16" VENDO PANTALLA CLARION:
|
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
** Mica Marica **
|
Cita:
Eso me sonaba a mi... ![]() |
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Life's Too Short...
|
Pues sinceramente, por como lo pones, creo que no merece la pena si no es un 16v o superior, bien cuidado y equipado, y con pocos kms.
Y no es por desprestigiarlo, a mi me gusta, es porque están muy devaluados. Ahora, si el precio es el de un 8v en estado medianamente bueno, pero con todo al día, si es buen precio. ![]() VENDO:LLANTAS PORSCHE 16" VENDO PANTALLA CLARION:
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Life's Too Short...
|
Cita:
De 1000 a 2000 al día de todo y hasta algún 16v hay por ahí. ![]() VENDO:LLANTAS PORSCHE 16" VENDO PANTALLA CLARION:
|
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo tengo 2 soluciones
1º-le doy 1000 euros por el si me enseña que tiene to los numeritos pagados,porque si no no puedes hacer la transferencia,si no tienes el de este año,y con la itv pasada. 2º-le doy 500 euros por el como esta y pago yo la itv. Luismi,arriba esa cabeza...no te desanimes por nada...tu no te lo mereces |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mas luego si lleva un tiempo parao,habra que revisarlo,cambiar aceite y filtros,revisar correas,frenos,estado del vehiculo por debajo,etc...yo que tu,me llevaba a algun amigo que sea mecanico,o a tu mecanico de confianza y que le eche un vistazo.
Luismi,arriba esa cabeza...no te desanimes por nada...tu no te lo mereces |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|