+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 18

Duda con una denuncia.

Nabeado

Duda con una denuncia.

Pues haber este fin de semana me han denunciado por llevar dos ruedas de distinta marca, el caso es que unos me dicen que no me pueden denunciar por eso y otros me dicen que si, la itv la pase con estas ruedas ya que el dibujo de ambas es casi igual por no decir igual. A todo el que le pregunto me comenta que fueron a por mi a saco y como no encontraron nada mas me cogieron por las ruedas.
    ¿alguien que le haya pasado lo mismo? ¿es posible esto?
    Saludos

Moderadores Avatar de kalce

Respuesta: Duda con una denuncia.

es posible en cuanto las ruedas del mismo eje no sean completamente iguales. ellos al ver que eran de distinta marca pues es evidente que no pueden ser iguales.
    por ley las ruedas del mismo eje deben ser iguales. mismas ruedas en eje delantero y mismas ruedas en eje trasero. si no es asi es totalmente denunciable.
    por otro lado los de la ITV te lo pasaron porque no se dieron cuenta, sino seguramente te habrian tirado para atras. como no puedes demostrar que has pasado la ITV con esas ruedas pues no puedes hacer absolutamente nada. simplemente pagar cuanto antes para que te rebajen la multa.
    lo siento pero creo que no puedes hacer nada. a ver si entra alguien mas que pueda opinar o si alguien sabe algo mas del tema y puede decirte como hacerlo de otra manera.

TUNING IS NOT A CRIME

la multa esta bien puesta es una putada pero en este caso tiene razon en la itv no se darian cuenta asique la solucion en este caso es: pagar lo antes posible y cambiar lo antes posible de neumaticos ya no por las multas que te puedan echar sino por tu seguridad
    TUNING IS NOT A CRIME, IT IS A WAY OF LIFE

ORGULLOSO DE SER QUIEN ERES Y NO COMO DEBERIAS SER.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

Nabeado

Hoy estube hablando con un amigo mio que esta preparandose para la guardia y me enseño el codigo de circulación y demas y en ningun lado venia eso, solo indicaba si eran de distinta medida, distinto dibujo y claro no llevar una de tierra y una de nieve... Y las mias aunque sean distinta marca son practicamente iguales... este chabal me aconseja que reclame pero con esto de que ya hasta por reclamar hay que pagar...nose yo... estoy pendiente de que me confirmen algo de esto y si no voy a ningun lado multa pagada y ruedas cambiadas para que no denuncien mas...

Zonatuner Avatar de _DaviD_

Que vergüenza, yo conozco gente que conduce sin seguro, sin carnet, sin ITV pasada, y nunca les paran ni les dicen nada, y que por llevar una rueda de otra marca te multen me parece ridículo y vergonzoso, dentro de poco van a multar por llevar un ambientador del chino en vez de uno de marca. Suerte con la reclamación si la pones.

ASOCIACION PARQUE CORREDO Avatar de more206

La multa esta bien puesta compi.si tu creesque el neumatico es igual,pero habra alguna linea de evacuacion que sea diferentr,como dices tu son casi iguales,con lo cual no son las mismas.eso ya es tema de seguridad,te recomiendo cambiar ese neumatico lo antes posible no vaya a ser que te vuelvan a cascar otra multa

Nabeado

Ya, estan encargadas dos nuevas para que no me vuelvan a denunciar, y la denuncia la pagare esta semana porque he decidido no reclamas no vaya a ser que pierda lo de pagar la mitad.
    Morel206, era de noche por lo que ni siquiera miro el dibujo, ya te digo hoy me fije haber q diferencia habia y es una sola linea.
    Asique nada a pagar y callar.
    Saludos!

Zonatuner Avatar de _DaviD_

Y por curiosidad, ¿en cuanto se queda la broma con la reducción?

Nabeado

Pues como tan solo llevo una diferente 200, que con la reduccion se queda en 100, tambien he escuchado un caso de una persona que llevava una rueda distinta en cada lado y le meterion 800, asi que supongo que es a 200 por goma diferente. Un saludo.

ASOCIACION PARQUE CORREDO Avatar de more206

No esta mal la mutita.lastima les sangraran los nudillos cuando te pusieron la multa,y les reventase el coche,pero hay que hacer caja

Moderadores Avatar de THE KEOX

si quereis ver un espectaculo de poner multas ,haceros un recorrido por esta zona:
    -pinto,cobo calleja ,rotonda piscinas fuenlabrada ,humanes
    de lunes a viernes en hoario laboral es increible ,todo tipo de dispositivos de la guardia civil :coche camuflado con radar (incluido parasol del perro de la bp para q no se le vea al guardia civil ,sera lo que conocen por camuflarse de un verde),motitos a la sombra debajo de un puente ,furgon atestados ,coche patrulla ,radar con tripode,guardia civil atravesando toda una rotonda para que por huevos te paren...................y luego ya nos inventamos porque te la calzo
    asi que ya sabeis..........con el sol ,el buen tiempo y despues de las lluvias ,en los arcenes de españa ..........afloran malas hiervas ,mejor dicho hiervajos ,y ahora cuidadin con pegasus ,el helicoptero con radar recien estrenadito ,por valdemoro ,pinto y parla dan muchas vueltecitas ,la cuestion cuanto combustible gasta en una jornada mas el sueldo de los pilotos ,cuantas multas deberan poner para que les rente?!!!! da miedo pensarlo

Nabeado

Como lo sabes THE KEOX que por estas fechas afloran los hievajos, necesitan poner multas para que no les bajen el sueldo y por eso no dudan en buscarte cualquier cosa.. porque que le diere 4 vueltas al coche fue un descaro...desde que empezö a hablarme me di cuenta que venia buscando algo de pasta...y yo pensado que lo tenia todo bien y mira tu por lo que me cojen cuantos habra peores... pero ya esta solucionao ruedas cambiadas... las que he cambiado estaban al 50%. pero bueno ya algo se aprende....
    Y con ese PEGASUS hay que tener mucho cuidado porque como bien dices tienen que pagar el material y quien lo lleva...asique van a poner multas a destajo... y ese si que no te lo esperas porque ni lo ves...simplemente te hace la foto y ya esta listo para f....
    Por aqui en andalucia con nada que lleves el coche con los cristales tintados y seas joven, no te saltas ni un control en todos te paran.. y ya como tengas el coche algo preparado ni te cuento... Aunque supongo que en todos lados sera igual o peor quien sabe...
    Saludo

Para pararme a mi, en una rotonda soltaron a unos yonquis q vi como les pararon
    Ahi quien era el sospechoso?

Nabeado

Si es que es lo dicho a nada que le tengas echo al coche que llame la atencion van a pillarte, es increible el afan recaudatorio que tienen...y con la ley tan restrictiva que hay para el tuning a nada que vean que algo no esta homologado te crujen, aunque sea lo mas tonto del mundo...en fin por decirlo asi hay que aguantarse...
    THE KEOX Te llegaron a denunciar o algo?
    Saludos

lo mas cachondo es que no ,porque cuando llegue a la altura del segundo guardia civil,que estaba ya metdio en la calle del poligono ,que era un sargento ,se rie y me dice:"tira ,que a ti ya te conozco"
    hasta ese punto llegamos ,haciendo amigos..................

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación