![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
** Mica Marica **
|
Duda con tipo de letra (Darkered o quien me pueda ayudar)
Buenas!
Estoy buscando un tipo de letra, aunque ya dudo si es simplemente una fuente TrueType o por el contrario es un efecto del Photoshop. Concretamente se trata de la siguiente (la de IX JAMON TUNING SHOW): ![]() Sé que el cartel lo ha preparado Darkered (que, por cierto, te falta el acento de jamón ), pero si alguien sabe cómo se hace se lo agradezco. Es un tipo de letra (o efecto) bastante visto últimamente.Gracias!!! ** Vendo Sony Ericsson K810i LIBRE de origen, totalmente nuevo, con garantía. Click para más info. ** ![]() ___________ Mica Marica ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) | |
|
Life's Too Short...
|
Re: Duda con tipo de letra (Darkered o quien me pueda ayudar)
Cita:
![]() por cierto, es sin tilde, porque está en inglés ![]() ![]() VENDO AUDIO/MULTIMEDIA: CLARION VRX6570RZ-DSP CLARION-DVD VIETA DIVX-TRANSFORMADOR 12-220V...Rebajado!!!
|
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
** Mica Marica **
|
Cita:
¡Pero que joputa...! ![]() ![]() ![]() ** Vendo Sony Ericsson K810i LIBRE de origen, totalmente nuevo, con garantía. Click para más info. ** ![]() ___________ Mica Marica ![]() |
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
** Mica Marica **
|
Pues eso, resuelto gracias a Alka-parra, que hemos encontrado varias parecidas.
De todas formas Darkered, si te pasas por aquí te agredezco me digas el nombre exacto del tipo de letra, que me tiene logo. Gracias! ** Vendo Sony Ericsson K810i LIBRE de origen, totalmente nuevo, con garantía. Click para más info. ** ![]() ___________ Mica Marica ![]() |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
** Mica Marica **
|
** Vendo Sony Ericsson K810i LIBRE de origen, totalmente nuevo, con garantía. Click para más info. ** ![]() ___________ Mica Marica ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|