Buenas preguntaros, unas stellies en para un focus 1, cual seria la medida maxima de anchura, sin necesidad de tocar aletas, decir que llevo montada la suspension deportiva kw, amortiguadores y muelles. seria en 16 pulgadas. un saludo y gracias.
Buenas preguntaros, unas stellies en para un focus 1, cual seria la medida maxima de anchura, sin necesidad de tocar aletas, decir que llevo montada la suspension deportiva kw, amortiguadores y muelles. seria en 16 pulgadas. un saludo y gracias.
Sin tocar aletas??? 8,5" maximo... Aunque mas vale que sobresalga un poquito y retocar aletas a que quede adentro, y saques llantas a base de separadores...
Por cierto albertillo, yo en breves voy a pedirme un juego... Si al final decides montar las steelies, ponte en contacto conmigo, y las pedimos juntos y asi pagamos los portes a medias... (50-75€) Un saludo...
es para un amigo ,pero lo tendre en cuenta y gracias compañero. tambien decir que quiere poner las gomas un poco estiradas por esa era mi pregunta.