![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Duda con contrato laboral
Si me despiden de la empresa, el finiquito es el mismo que si me voy yo por mi cuenta??? me suena que no, pero a ver si alguien sabe mas sobre un tema asi
Tengo contrato indefinido por si sirve de algo. Saludos y gracias! PON UN TURBO EN TU VIDA (O 2 ...) ![]() VENDO NEUMATICOS BRIDGESTONE SE VENDEN LLANTAS BENTLEY
http://www.zonatuning.com/showthread.php?t=173684 |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) | |
|
Socio Zonatuning
|
Re: Duda con contrato laboral
que te despidan mejor,porque asi te llevas pelas y de la otra manera una mano delnate y la otra detras...
Cita:
http://amigosdeltuning.mejorforo.net/ |
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Sleepless
|
Si te despiden te tienen que idemnizar y gestionarte el subsidio por desempleo en caso de corresponderte. Si te vas, no.
El finiquito es igual en ambos casos, lo que te toque por los dias de vacaciones que te queden por hacer del año en curso. ![]() |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Coño con el pedazo de curro que creo recordar que tenías...
No eras tu el que nos explicaba hace tiempo que no podías sacarle fotos a los deportivos que destrozaban o algo asi?:S Alomejor me confundo de persona no sé:S Saludoos
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | ||
|
Nabeado
|
Exacto, si es despido procedente, 20 dias por año, si es improcedente, o sea, que te despiden por que si, son 45 dias por año trabajado.
En resumidas cuentas, jamas te vallas de un sitio, si quieren que te despidas de una empresa, pon tu las condiciones. Yo llevo asi 3 años, y aun no han podido conmigo, y va para largo....y eso es peor para ellos, por que el dia que se decidan, me van a tener que dar unos cuantos duros. Cita:
Manda cojones, aqui cualquiera puede decir una sandez y quedarse tan pancho.... Cita:
![]() ![]() Informacion sobre las normas de los foros de compra y venta |
||
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Sexy_witchy
|
Otra opcion que queda tb es negociar con la empresa para que te arreglen los papeles para el paro, es decir si estas muy hasta la p... y ellos acceden puedes firmar la carta de despido como que te despiden ellos aunque eres tu quien pide la baja, pero tienes el paro arreglado.Eso si...mira y remira lo que te conviene, pq como decian por arriba si te despiden de manera improcedente te dan x dias por año trabajado dependiendo del convenio colectivo al que pertenezcas.Espero te haya sido de ayuda!!
ARREPIENTETE DE LO QUE HAS HECHO, JAMÁS DE LO QUE NO HICISTE
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() ¡Me GuSTa CoNDuCiR! |
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Depende de lo que entiendas por finiquito.
La liquidacion sera la misma si te despiden como si te vas, dando y cumpliendo los 15 dias, o segun que caso 1 mes. Si te vas no tienes indemnizacion ni derecho a paro, si te despiden ya depende si es procedente o improcedente |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Nabeado
|
Ok, mas que nada por que yo hablo de oidas, no me han despedido nunca, y he estado en muchos curros.
Cita:
![]() ![]() Informacion sobre las normas de los foros de compra y venta |
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
El caso es que en este 2008 he tenido que faltar varios dias por tener que asistir a 3 entierros, luego me rompi el brazo y estuve 1 mes y medio sin poden trabajar, pero les hice el favor de no coger la baja y estuve durante mes y medio iendo al curro con el brazo escayolado, haciendo trabajos de oficina, y ya para colmo, la semana pasada me cai con la moto por culpa de otro, y si que cogi una semana de baja. Entonces, mirando ofertas de trabajo, he visto que mi empresa esta buscando gente para el taller donde estoy yo, y dudo que quieran meter a mas gente, porque con 2 persona que estamos ahora, hay muchos dias que no hacemos nada...y me ha salido la duda de si me quieren largar o que.... Pitch como me podrias mirar eso?? tampoco llevo mucho en esta empresa. Desde la ultima semana de Septiembre del 2007, y hace un mes o asi firme el contrato indefinido. Aun asi, creo que ya me iria bien que me despidiesen, porque cobro una mierda estando de oficial, y para eso me meto en una fabrica a llevar un toro y me llevo mas... PON UN TURBO EN TU VIDA (O 2 ...) ![]() VENDO NEUMATICOS BRIDGESTONE SE VENDEN LLANTAS BENTLEY
http://www.zonatuning.com/showthread.php?t=173684 Editado por Kartman en 06-may-2008 a las 14:48. |
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Michael Corleone
|
Cita:
![]() Mandame por mp tu antigüedad, tu sueldo bruto anual y te hago un calculo aproximado para todos los casos de despido ![]() "Voy a hacerle una oferta que no podrá rechazar" |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|