![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
¿Donde puedo vender mi coche?
Ante todo Buenos días,
Pues eso, mi padre se va a cambiar de coche y he decidido quedarme con el suyo. El problema es que en el concesionario donde va a comprar su coche nuevo, no aceptan el antiguo a cambio. ¿Sabeis de alguna casa de coches en Madrid que compren coches a particulares?. En principio no me interesa venderlo por mi cuenta (a otro particular, se entiende). Por cierto, el coche a vender es un Citroen Saxo 1.5D del 2000. Y con el que me quedo es un Ford Mondeo tddi 2.0 del 98. Jamás pertenecería a un club que me admitiese como socio. Groucho Marx
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Citius, altius, fortius
|
Re: ¿Donde puedo vender mi coche?
Que no le cogen coche? Que concesionario más raro, es de Ferrari o algo por el estilo?
El coche siempre sale más a cuento venderlo a un particular, sino, cualquier compraventa de segunda mano te lo cogerá encantado pagándotelo a precio de tasación y vendiendolo luego por bastante más... |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Peter, es lo mejor
![]() Yo me arrepiento ahora de haber vendido el Bravo, me tenía que haber quedao con los dos ![]() Gandalf... ni zorra, yo estuve buscando tambien casa de esas, y no encontré ninguna, al final lo entregué donde compré el Clio, pero me lo pagaron a precio mierda ![]() GTR Motorsport ![]() No merece pasarlo mal por nadie... por que nadie lo pasa mal por tí... |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Es una casa BMW. Se va a pillar un BMW 320d con 30000 km.
En principio con que me den 1500 € por el Saxo voy que chuto (tiene 180000 km.) Por esta razón no lo vendo a un particular, son demasiados kilometros. Nos interesa más venderlo cuanto antes, que la diferencia de precio vendiendolo a un particular. Jamás pertenecería a un club que me admitiese como socio. Groucho Marx
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Life's Too Short...
|
Por 1500 € aunque tenga 180mil lo vendes rapido tio.
A no ser que este muy cascado... Me parece que incluso le podrias sacar mas. Panda cabrones, siempre me pillais en la ruina, sino me lo quedaba yo. ![]() VENDO AUDIO/MULTIMEDIA: CLARION VRX6570RZ-DSP CLARION-DVD VIETA DIVX-TRANSFORMADOR 12-220V...Rebajado!!!
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Y gastar ... hago alrededor de 800 km. con un deposito (alrededor de 45 litros). Jamás pertenecería a un club que me admitiese como socio. Groucho Marx
|
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Por cierto, no he puesto este post en venta de coches, por que mi interés no es venderlo aquí en un principio, aunque todo es posible.
Si de todas maneras pensais que debe ir allí, moverlo. Jamás pertenecería a un club que me admitiese como socio. Groucho Marx
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
gandalf podrias hablarme de ese modelo de coche, que tal anda, consumos man dicho que muy bien, pues todo un poquillo.... esque estoy mirando coches y me molaria un gasolina pero haciendo los kilometros que ago al dia.... casi me pillo un diesel
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2r5dLSWRIa8 "NO ME GUSTA QUE ABUSEN DE LA GENTE A MENOS QUE SEA YO QUIEN LO HAGA" MOVILES NUEVOS Y LIBRES A MUY BUEN PRECIO!!! |
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Son coches bastante duros, pero con un problema, en mojado las rotondas son una diversión, el coche se pira que da gusto, pero es cojerle el tranquillo. Jamás pertenecería a un club que me admitiese como socio. Groucho Marx
|
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo le kiero principalmente para ir de leganes a virgen del cortigo todo lo dias para currar y para disfrute....
jimmy si pudiera me pillaba un gasolina pero 18 años....me venden un 325 caja e36 creo que esesa caja, descapotable por 3000€....... haber kien paga el seguro si me lo aseguran ![]() ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|