![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
¿Donde puedo montar una suspensión y barra de torretas en Madrid?
Buenas melones y sandias, pues como bien dice el titulo del post, alguien me podria recomendar un taller donde pueda montar unos roscados KW variante 2 en Madrid? Y tambien una una barra de torretas Weichers. La suspensión me llegara esta semana y la barra supongo que para la siguiente.
Agradezco de antemano vuestra colaboración. Un saludo ![]() Editado por Golf4GTI en 17-dic-2005 a las 14:17. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: ¿Donde puedo montar una suspensión y barra de torretas en Madrid?
Bueno...supongo que eso seria hablarlo con "cualquier"taller mecanico....osino una tienda "tunnnning"
...que suelen tener talleres asociados...pues hablalo con ellos....no tenias el golf ya bajado????lo bajaste con los muelles de serie tio??http://www.youtube.com/watch?v=2r5dLSWRIa8 "NO ME GUSTA QUE ABUSEN DE LA GENTE A MENOS QUE SEA YO QUIEN LO HAGA" MOVILES NUEVOS Y LIBRES A MUY BUEN PRECIO!!! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Es que he ido a informarme a una tienda-taller y aparte de que me lo montarian solamente porque era cliente habitual (ya que si no compras alli la suspensión no te la montan segun me ha comentado), me dijeron un precio de montaje cuando pregunte precio de la suspensión comprandola en la tienda y ese precio casi se ha doblado, con lo cual no estoy dispuesto a montarla alli, aparte de que me parece un robo a mano armada el precio que me han dado. Respecto a si lo tenia bajado, si lo tenia "bajado", pero con la suspensión que me venia de serie, es decir, la sport que monta el GTI, por cierto esta en venta por si a alguno le interesa jeje. ![]() |
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Yo no he disho ná...
|
Buenas
Yo monté mis muelles en fast tuning hace una semana y la verdad q genial... llama y preguntale a armando a ver saludosss Klan Germano
![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Un abrazo tio. |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
P.D. Tienes un MP ![]() |
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Klan Germano
|
No deberían de cobrarte más de 100 euros y tirando a la alta...
![]() A mí el chanchullo de la ITV y su puta madre me va a dejar un ragalito de mano de obra por la amortiguación de unos 150euros; quitar los Selex, montar la de serie, quitar la de serie y montar los Selex, hace Alineado de nuevo y darles más dureza. GTR Motorsport ![]() No merece pasarlo mal por nadie... por que nadie lo pasa mal por tí... |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Nabeado
|
Ya te conteste en MP.
Te pregunto eso por una sencilla razon, y es que a mi, personalmente, y metido ya en un negocio de este tipo, sinceramente, no veo bueno eso de las ventas en grupo. Por que?, pues porque se cargan el mercado, si todo el mundo hace lo mismo, la gente que intenta ganarse la vida vendiendo no podra hacerlo. Una cosa a tener en cuenta con esta actividad son las garantias, sobre todo la de montaje, ya que, nosotros por ejemplo, no te damos ninguna garantia, no es nuesto producto, no te lo hemos vendido, no sabemos como esta en ese momento que tu me lo traigas, y a parte, no te podriamos hacer un certificado de montaje, en el caso de querer homologarlo, te tocaria buscar algun sitio donde te lo hagan. A parte de ese inciso, no habria problemas en montartelo, pero ten en cuenta una cosa, unas roscadas no es poner y listo, hay que regularlas, que es un coñazo, y eso supone un tiempo de mano de obra considerable. Nosotros podriamos montarte las 2 cosas por unos 150 euros. Eso si, te garantizo, y mucha gente del foro son clientes, que la instalacion se hace por profesionales que ha montado unas cuantas y que no hay garantia escrita, pero si hay garantia de confianza. Te recomiendo que mires en mas sitios, a ver que te dicen, si tienes suerte y te pueden hacer estas cosas, adelante, si no, ya sabes donde estamos. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|