![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Life's Too Short...
|
Re: Donde dije digo digo Diego
Que sorpresa no?
![]() Pero y digo yo. De que sirve denunciarlo, demostrarlo y que reconozcan todo lo que hacen? Es que les van a hacer algo? Es un pelin frustrante. ![]() VENDO AUDIO/MULTIMEDIA: CLARION VRX6570RZ-DSP CLARION-DVD VIETA DIVX-TRANSFORMADOR 12-220V...Rebajado!!! Audi Allroad 2.5TDI Quattro Tiptronic en venta:
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Estoy con fiestasi, además, por muchas cosas malas que hagan, los subnormales de turno van a seguir apoyándoles, justificando lo que hagan y demás, asi que como si nada
.![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
como dice el refranero popular..se pilla antes a un mentiroso que a un cojo...
En Irak la tension y el odio hacia los militares americanos es cada vez mayor.Ahora admiten que en el informe que hicieron sobre las causas del ataque a Irak hay varios errores no intencionados,la CIA uso aeropuertos españoles para llevar a presos a carceles clandestinas y asi un largo etc,etc.... |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
http://www.antena3.com/a3noticias/se...si&id=10271572
Y otra noticia que acabo de ver. Estarán cambiando?? O es estrategia o este los tiene bien puestos también. http://www.elmundo.es/elmundo/2005/1...132266044.html Edito: Jimmy el más rápido del oeste, se me ha adelantado, jaja ¬¬ ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|