![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#6 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: domingo de votaciones¡¡
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Originalmente publicado por Led Zeppelin No sé cual es problema, si el catalán se entiende claramente; ya que es un dialecto del castellano, por mucho que quieran llamaro idioma SAlu2 |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Sectario
|
por mucho que vayaois a votar esta claro quien ganar...: los españoles
![]() ahora en serio el psoe tiene todas las papeletas. Originalmente publicado por Peter® Esa camiseta de Scusate il retardo le iría al hilo también a algunos foreros... ![]() ![]() ![]() MIEMBRO Nº 1,de la plataforma:SI! AL SUPER 5 "DUB" |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Yo no he disho ná...
|
Buenas
Llevo meses aprendiendo a cagar en láminas para que mi voto quepa por la rendija de la urna... Saludos Klan Germano
![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
MALA MARIA
|
Mi votación ha sido todo un desastre ... en fín ...
... pero al menos me siento orgullosa de haberme levantado , desplazado 30 km. y sobre todo , sobre todo , de haber conservado el DNI hasta el día de hoy , ahora ya le puedo perder a gusto . ![]() IRON MIKE , SIEMPRE .
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|