![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Mamones
|
documental del botellon!!
No se si innovo o q pero me lo han pasao y me descojonao!!
http://www.youtube.com/watch?v=XGZx2...tal%20botellon |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
B-Boy
|
Re: documental del botellon!!
juasssssssssssssssss, es buenísimo....
![]() ![]() ![]() ¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp ![]() Toyota Celica (click aki) Vendo subwoofer 12" Kicker L7 (+ rejilla + cajon)(CLICK AKI) 250€, o cambio por algo que me guste. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
B-Boy
|
Cita:
"El botellón es de pobres" ![]() ![]() ![]() Es que los estudiantes hacen el botellón un pelín mas largo que los viejetes como usted...... desde la hora de comer, hasta el desayuno..... eso es lo que tiene la fiesta de la primavera... ![]() Neni, yo no veo mal que la gente se reuna para beber, yo no bebo, y sin embargo voy, es que la gente piensa: uy, esta juventud... y porque es mala esta juventud?? alomejor es la envidia de que ellos no lo pudieron hacer... ¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp ![]() Toyota Celica (click aki) Vendo subwoofer 12" Kicker L7 (+ rejilla + cajon)(CLICK AKI) 250€, o cambio por algo que me guste. |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
PeLoTiLLaS CoRsA 4EvEr!!!
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Moderador del Sur
|
Yo voy, bebo con moderacion, y sobre todo a echar unas risas... no hay nada mejor.
Aqui en Malaga en La Fiesta De La Primavera, tambien se hace un botellon desde por la mañana hasta cuando encarta... normalmente temprano (la mañana siguiente )PD: Hola NeNi... ![]() |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
PeLoTiLLaS CoRsA 4EvEr!!!
|
Bueno el caso es que no te he hablado de usted..pero TU mismo
![]() Pues en anvidad cuando acaban las clases pa esas vacaciones todos los intitutos y universidades hacen un botellon colectivo llamado champanada la mitika y gran conocida es la que se hace en un parque muy adecuado para ello que esta debajo de mi casa...la cosa es que ya no se a cuento de que post venía...pero era pa decir que en mi tuto somos tan ways, que la hacemos cada vez que nos dan vacaciones o hay un puente y hemos creado historia y tenemos nuestro sitio fijo, así que la poli ya nos tiene fichados y lo unico que nos dicen es que recojamos todo cuando nos vayamos XDDD.P.D: en las champanadas si que bebo, son sagradas... |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Moderador del Sur
|
Cita:
![]() Vale me queda claro lo de la champanada, aqui no se hace, aqui en la primavera de todas formas, se hace un BIG BOTELLON, pero vamos. PD:Explicame el significado de las dos palabras en negrita ![]() |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|