![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#3 (permalink) |
|
IGUAL, CON OTRO NOMBRE...
|
Re: Distribuidor FK-Automotive!
Conozco a multitud de distribuidores serios de la marca.
Los que no son tan serios son los de la propia marca FK.... Así es como yo te recuerdo: ![]() Ayer te ví. Estabas en una calle oscura y fria mientras llovía. Estabas mojado y tu mirada ya no era la misma, perdida y triste como nunca. Y mis lágrimas se fusionaron con la lluvia. Siempre estarás en mi corazón |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Txori supongo que currara en alguna tienda, no? Tienes la web para ponerme en contacto con ellos?
Marcosbueno lo de Fk tambien lo habia oido... pero son de las pocas opciones razonables que me queden en roscados para mi coche! ![]() ¡Me GuSTa CoNDuCiR! |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Poli malo
|
Los de FK son unos incapaces, por decirlo de forma suave... los pidas donde los pidas que te aseguren que los tiene FK en stock en España, porque de lo contrario quizás sudes sangre.
Los políticos te tienen miedo, pero todavía no pueden destruir tu reputación. Estará indemne hasta que entren en escena los historiadores. Tu enemigo es tu único maestro. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Nabeado
|
Yo tambien puedo traerlo, lo que pasa es que, como han dicho, el problema no es a quien se lo pidas, el problema es que FK lo tenga y te lo mande, que es algo muy distinto.
Tambien esta Fabian, el por suerte, tiene mas mano, cosas del idioma. Una cosa mas, el 50% del catalogo de FK es ficticio, la mitad de esas cosas, no estan ni fabricadas, solamente el prototipo, que es el de la foto..... Cita:
![]() Informacion sobre las normas de los foros de compra y venta |
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
jejee, FK nunca mais!!, compre una calndra la cual me llego 2 meses despues cuando me decian que en 2 semanas la tenia en casa, me dijeron 36€ + envio 12€ y despues me llego el paquete con 56€ a pagar , yo por verguenza lo recogi
Los pilotos traseros idem de lo mismo, pero llame y le dije que ya no los queria despues de 2 meses de espera y pille los mismo pero en IN-PRO, es para comprar lo que hay en stock en la tienda en ese momento , Jamex tiene suspensiones roscadas mas baratas que FK y de calidad tiene la misma ,, la FK como lo pongas bien bajito es duro duro de cojones ![]() |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues no me asusteis porque no es un pedido barato precisamente... :S
El problema es que no muchas marcas fabrican roscados para los E46 con traccion 4x4, por ejemplo, Jamex no los hace porque lo acabo de mirar! ;-) ¡Me GuSTa CoNDuCiR! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|