![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
GTI MAG ANDALUCIA
|
Distribuidor de pinturas Tricapa, Harlequin.
Buenas.
Pues a ver si alguno me ayuda a encontrar algun distribuidor de pinturas Harlequin de PPG, o tricapas, pues a entrado mi coche a taller y tengo que empezar por cambiar la pintura y me las estoy viendo negras pa encontrar la misma qque tenia yo antes, por el tema de disolventes, ya que viene la nueva ley y se estan quitando, y ya de por si de las 5 bases que se divide mi color 2 me faltan y 1 de ellas es jodidamente imposible encontrar. Harlequin tiene una gran gama de colores y ahi un par de ellos que me gustan pero se va caro el tema aqui cuesta sobre 1000 euros el kilo. Tricapas en naranja no encuentro, por lo menos aqui en cordoba, a ver si alguien me pone alguna web o pagina donde encontrar sino estas pinturas algo que merezca la pena, y si es posible con derivado naranja o rojo.
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
MALA MARIA
|
Re: Distribuidor de pinturas Tricapa, Harlequin.
Pero aunque haya cambiado la normativa los códigos son los mismos ... quizá pueda variar un pelín de un acabado al agua a uno al disolvente , pero si le vas a repintar entero no hay problema .
IRON MIKE , SIEMPRE .
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
GTI MAG ANDALUCIA
|
Jimi, tengo el telefono yo de juan carlos por aqui.
Si veo que no encuentro primero en cordoba sera de los que llame. Maria, el tema es el siguiente Llevo una base roja mate. Y despues una mezcla de 5 bases. La mas importante, de las bases una que lleva un 67 por ciento no la hay que es la peor de todas Y luego la ultima que si acaso se puede variar por que solo lleva un 3 por ciento Sin la primera es tonteria que me lo a dicho el hombre, no sacariamos el naranja que queremos ni por asomo.
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
GTI MAG ANDALUCIA
|
vale luego te coloco fotos de las latas de pintura y las formulaas a ver si tu me sacas del aprieto entonces.
Son de PPG. Por cierto, tambien echaba un viztaso por esta pagina que he encontrado productos aqui en cordoba y salen de precio muy bien http://www.coastairbrush.com/products.asp?cat=121
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
paso de vez en cuando
|
Suele pasar cuando se hacen los colores a ojo, pero siendo de ppg las bases antiguas deberan tener ahora en las bases modernas.
pero si vas a pintar entero dale otro tono naranja moderno y ya esta. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
GTI MAG ANDALUCIA
|
si pero es que
naranjas buenos no he visto ninguno ya tengo los colores que quiero poner estoy entre 2 de ellos, lo que pasa que uno de ellos me va a hacer que cambie todo el interior y como que no me apetece todavia en fin, si ahi que meterse en obra, me meto entero y ya esta, de todas formas hasta febrero no empiezo a puntuar. Y las conces ahora paran un tiempo, aunque ya an puesto una pa diciembre y otra pa enero, pero esa iremos de ojeador. Mañana me dicen lo que me cuesta pintarlo y os pongo los colores.
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
luigui tuning
|
haber yo trabajo con ppg.... escucha tarin hay codigos de disolvente que an pasado a agua.. varian algo pero podrian valer.. la cuestion es la siguiente si lo as echo a ojo.. se podria hacer. sie tienes alguna duda intentare ayudarte.
![]() miembro de la familia xematunera!!!
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
GTI MAG ANDALUCIA
|
joder
estas ahi que te pongo las referencia vamos jejeje FORMULA FONDO B0 59 ROSSO LUMINOSO que ese si tengo en cordoba para dos litros, esa es la base. Y luego BO 81 que es un 67 por ciento colorink de max meyer 22 un 19 por ciento BO O9 un 3 por ciento PE 66 un 11 por ciento Aqui no ahi ni B081 NI B009
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
luigui tuning
|
pero amigo esos codigos son de max meyer tiu...
de ppg ni de coña,por lo menos en disolventes. mañana viene mi viajante mandame por privado tu telefono y le preguntare. ![]() miembro de la familia xematunera!!!
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|