![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#3 (permalink) | ||
|
PU-TE-RO
|
Re: Digno de ver
Yo le doy 30.000
![]() VENDO LLANTAS MOMO X43 VENTA DE SEPARADORES 4X108 (15mm y 20mm) ¡¡¡VENDO KIT XENON!!! [MIB] Cita:
Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Dictador fascista
|
Hola,
Si ese coche es de quien yo creo que es, el amigo me ha comprado un Type R básico, que se lo lleva sin antinieblas, sin clima, sin radio... por no tener, no tiene ni insonorización de paneles; es más, me ha dicho que si se lo consigo antes de la fecha que le he dado, me da 2.000e más y me regala los asientos traseros, que no le sirven para nada .Un saludo. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Klan Germano
|
Cita:
jajajaNo le vendes el Kit para correr? Unos amigos estuvieron mirando comprar un Clio Sport R3, y la propia Renault Sport les vendía todo lo necesario, y aparte, un "pequeño kit" con elementos de carrocería y demás, para que no tuvieran que comprar una unidad nueva y despiezarla.... GTR Motorsport ![]() Un sueño... una ilusión... tú. |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Dictador fascista
|
Hola,
Sí, el Type R para correr se llama Type R Race, pero si ya me ha costado como 15 llamadas a Honda España para poder pedir ese coche, y encima le doy medio año de plazo de entrega, lo mismo le da la risa cuando le diga que 10 meses para un Type R Race.. Que yo sepa, Renault aparte de subvencionar esos kits, hace descuento en neumáticos y te aplica otro descuento general al coche si certificas que has participado en un número determinado de carreras. Seat lo hizo en su momento con el ibiza cupra, de ahí que se viesen tantos. Un saludo. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Mis amigos trataron directamente con Renault Sport Francia, por que RS España no tenía ni puta idea...
es más, una vez tuvo todo atado con los franceses, a RS España les explicó cómo tenían que hacer para pedir el coche... increible pero cierto! juasssssssssSi vas a correr una copa sí te subvencionan parte del presupuesto y descuentos y demás, pero ellos iban a comprar una unidad para correr el Campeonato de España, no tenía nada que ver con alguna copa monomarca o algo así. No tenían descuentos de nada, jaja! Creo recordar que eran unos 50mil€ el kit R3, más otros 5/7mil€ de elementos comunes de carrocería para no despiezar un Sport nuevo. A ver qué tal salen los Civic.... ![]() GTR Motorsport ![]() Un sueño... una ilusión... tú. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Klan Germano
|
A modo de anécdota, sobre el pedir un coche pelado de equipamiento, un amigo pidó en Cáceres un 206 1.6i XSi sin nada... sin elevalunas eléctricos, sin aire acondicionado, sin airbags, sin llantas... sin nada, como los del desafío.
La cara del comercial te puede dar algo JUASSSSSSSSSSSSSSSSHabló con Peugeot España y le dijeron que coches de esas caracterísiticas sólo había algo en Galicia/Asturias y en Canarias (putos quemaos jajajaja).Bueno, el comercial le regalaba el aire acondicionado, le decía que le ponía un trocito de cinta aislante para que no viera el botón del AA, y que no lo pulsara nunca... y mi colega dale que dale, que lo quería sin AA... jajajajajaja! Al final, tras 3/4 meses de espera para una "mierda de 206 1.6i" se lo trajeron, aunque con elevalunas eléctricos pero sin AA ni nada más... jajajajajaja!GTR Motorsport ![]() Un sueño... una ilusión... tú. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Joder que preciosidad que culo gordo!!!
vendo Audi S4..... ![]() PON UN TURBO EN TU VIDA (O 2 ...) ![]() VENDO NEUMATICOS BRIDGESTONE SE VENDEN LLANTAS BENTLEY
http://www.zonatuning.com/showthread.php?t=173684 |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
The KKK took my baby away
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Yo no he disho ná...
|
Buenas
Cita:
![]() Saludos Klan Germano
![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|