![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Sectario
|
DIGITAL PLUS... (informacion)
pues eso me gustaria saber,si alguno de los entendidos sabe como,poder ver mas canales de los que se tienen contratados
, como antiguamente con el satelite jejeje graciasOriginalmente publicado por Peter® Esa camiseta de Scusate il retardo le iría al hilo también a algunos foreros... ![]() ![]() ![]() MIEMBRO Nº 1,de la plataforma:SI! AL SUPER 5 "DUB" |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Re: DIGITAL PLUS... (informacion)
Yo sí, tengo 2000 canales
![]() Pero ni zorra, se lo lleva mi vecino, y me trae el aparato con todo puesto ![]() Hay que tener un receptor "especial", una serie que sacaron que es la buena y acepta jugar con ella, las demás dan problemas. Por suerte, nosotros la serie buena ![]() Va sin tarjeta y sin nada, y abre todo, está majo! ![]() GTR Motorsport ![]() No merece pasarlo mal por nadie... por que nadie lo pasa mal por tí... |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo tengo la solucion no dire mas y es con un aparato que vale 89 euros
Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no se deje engañar. Es realmente un idiota.Groucho Marx miembro nº17 plataforma soy del sur y no soy reshulon pero si tengo tol arte der mundo |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
** Mica Marica **
|
Cita:
![]() ** Vendo Sony Ericsson K810i LIBRE de origen, totalmente nuevo, con garantía. Click para más info. ** ![]() ___________ Mica Marica ![]() |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
En tiempos de crisis...
|
Yo conozco un sitio alla por el nor-oeste de España que vende unos cacharritos que se actualizan con el PC, y que son como pa mear y no echar gota...
SPIDERTUNING, hablamos de lo mismo??? Jejejejejejejejejeejjeje Salu2 ![]() |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner tocapelotas
|
Si puedes ser accepto informacion, gracias
Current projects Peugeot 307 WRCLast project '32 Ford Street RodFiat 600 Next Projects Renault 5 Rally, Fiat 600 Abarth TCR (produccion propia), Peugeot 405 TT Dakar, Porsche 959 Dakar, Porsche 911 Carrera, Porsche 911 GT3, Mini Morris Italian Job, Toyota Taka-Q, Cadillac Custom "Donks", Ford Sierra Piumini Trampio RS500 Gra. A. Dodge Raminator Monster Truck,Messerschmitt KR200 & BMW ISETTA,Vw Golf Mk III, , Vw Corrado, VW Golf MkV R32 In comming Renault Maxi Clio
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|