![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Diesel o gasolina
Hola marcionas!
estoy estudiando el cambio de coche a lo largo de este año, y me surje la duda.Diesel o Gasolina me suelo hacer 20.000 kms al año, entre el precio en el que está la gasolina y que el consumo de los dos motores es muy similar... me hace pensar bastante que haríais ustedes? Saludos ![]() Unete a "PANDA GAY DEFENDER TEAM" |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Diesel o gasolina
Depende de que motores estés hablando pero ... ¿seguro que consume igual? No mires lo que pone en los datos oficiales, mira a ver si encuentras alguna comparativa de ambos motores o tienes posibilidad de probarlos. Yo no he conseguido sacarle los 4,6L/100 que anuncia ni yendo a 100km/h por autopista....
...Buscando llantas para ponerle al pequeño ...
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Tarjetero
|
Yo en modo apansa si he llegado a sacar 5L al tdi 100cv de vag, pero es un infierno ir a 100km/h
20.000km.... pues dinos cuanto se supone que consumen ambos motores para hechar un cálculo, dices que renta a partir de 25.000km, pero es mentira, todo depende de la diferencia de precio entre uno y otro, precio de seguro, cuanto consume, etc..... sino das mas pistas, mal invento |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mirad...
Seat leon FR 2.0 turbo 200 http://www.unoauto.com/ficha_tecnica...=7896&mod=Leon Seat leon Fr 2.0 TDI 170 http://www.unoauto.com/ficha_tecnica...=7898&mod=Leon ![]() Unete a "PANDA GAY DEFENDER TEAM" |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Nunca me han gustado los motores que se mueven con residuos del refino de gasolina
TFSI o algo similar es una buena opción, a ritmos legales no tienen consumos abusivos pero cuando quieras divertirte con sensaciones deportivas ahí está la dualidad de carácter que los distingue del diesel. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Dudo muchisimo que los consumo real de esos motores sean parecidos, nose la importancia para ti de las prestaciones, pero si no es fundamental, yo para hacer 20.000 kms/año cogeria el diesel, y los 400€ en unos meses ya lo tienes amortizado.
GERMAN STYLE POWER!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Te hablo desde la experiencia:
2.0 TFSI si vas a hacer esos 20000 kilometros en un 80% por carretera. 2.0 TDI si vas a hacer la mayoria de los 20000 km por ciudad. El consumo del TFSI en carretera y a ritmos constantes es muy bueno bajando incluso de los 8L llendo a velocidades legales, en ciudad el cambio es apreciable, a no ser que acaricies el pedal con mas suavidad que a tu novia no conseguiras bajar de los 12, 13L. En cambio en el TDI el consumo no varia en exceso, a ritmos legales es posible hacer 900km con un deposito, y en ciudad el consumo no aumenta en exceso. Tu mismo, pero yo no me atenderia a razones y pillaria el gasolina porque mola mas un saludo ![]() ...TUNING Y HIP-HOP... ....ANTRAS LEVANTE... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|