![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Zonatuner
|
Hilo editado por motivos personales
Última edición por kembus; 22-oct-2009 a las 07:01 Razón: Hilo editado por motivos personales |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Zonatuner
|
Respuesta: Diario de terror con renault españa
madre mia!!!!!!!!!!!
un resumen??????????
|
|
|
#3 |
|
...with cleansing fire
|
Con tu permiso, te voy a quitar las comic sans porque el texto se hace ilegible (a mí me duelen los ojos con esa tipografía)
|
|
|
#4 | ||
|
Zonatuner Acabador
|
Y todo ese tocho por una burbuja??
||
|
|
|
|
|
#5 |
|
Estoy aqui
|
yo no veo nada normal oxido en un coche de un año, un coche normal, si no le das ningun golpe ni nada por lo menos 20 años sin oxido te aguanta, y algunos hay con 30 y la pitura esta bien, algo decolorada si, pero bien.
si le das un arañazo, si se oxida por esa parte pero nada mas. s2
|
|
|
#6 |
|
Si, es mi coche XD
|
¿agentes externos?, tu coche que duerme ¿en la playa? no es normal que un año y medio le pase eso, yo también estaría como tu.
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Baila Lere
|
todo esto se soluciona con un bidon de gasolina y un mechero , ya veras como a la siguiente te atienden mejor
a mi en la seat me paso algo asi , con la puerta del conductor , la alarma , el cierre centralizado.............meses y meses dando vueltas ,denuncias a consumo..... hasta que un dia la monte en medio de todo el concesionario y oye a partir de ese dia suaves como una malva
|
|
|
|
#8 |
|
Conduciendo Estilo Sureño
|
Ya sea un Logan o un Versatis te tienen que antender por = yo tambien me indignaria...
Miembro nº 18 de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo"",,,," + Turbo - Atmosfericos Equipo Car Audio Fuente:Pioneer Deh-4150 Puertas: Cadence Xs5522 Ampli+Bandeja: 2 Beyma 12GA50 y Monacor 4/600 Subwoofers: 2 Premier TS-W1208D2 Ampli Subwoofers: Kicker 750.1 |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Konzept:Euro
|
Buenas
El resumen??? "Te tratan igual que en otros concesionarios, pero por 7mil y pico euros" Saludos ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#10 |
|
Zonatuner
|
Trabajando en Renault, me llegó para hacer la revisión de los 10.000 km's un Dacia Sandero 1.4 MPI, y al probarlo noté ruidos extraños... le sonaba la correa con 9800 km's... Se le tuvo que cambiar todo el kit de distribución.
Vaya calidad de coches...
|
|
|
#11 |
|
¿Me estás vacilando?
|
Pues en mi casa siempre han habido Renault (R10, R9, Renault 21 y ahora dos Renault Laguna), a excepción de un 600 y un Seat 1500 que tuvo mi padre en sus tiempos mozos, y nunca han dado problemas. De hecho, yo lo tengo desde diciembre y llevo ya unos 13.000 kilómetros (el coche ya tenía 23.000) y sin problemas. Todo madera de seguir así
![]() Proyecto MiniJapo, 7 % http://www.zonatuning.com/f2/proyect...l-reto-200122/ (No subáis el post porque sí sino hay novedades. En serio, cansa ver mi post muchas veces en la primera página sin venir a cuento) Dedicado a todos los Trolls y gente que va de lista: ![]() http://lateledeoscar.blogspot.com |
|
|
|
|
|
#12 |
|
super pollo
|
esa pompa las estallado tu ? la que esta la lado no creo abra si no se anda en ella,¿te entra agua en el coche? a mi y sin que me tomes a mal me da la impresion que al verla lo has raspado y es por lo que te rechazan el arreglartelo, que una burbuja asi no se va tan facil
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Life's Too Short...
|
Cuándo sacan la peli?
Antes me vuelvo a leer los pilares de la tierra. En serio, a mi no me parece nada fuera de lo normal. No podemos pedir peras al olmo.
|
|
|
#14 |
|
G-man
|
A mi lo que no me parece normal, esque el soplanabos del concesionario, te trate de gilipollas, por tener un coche de "clase baja".
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Fuck low in the street
|
Que putada... a mi me ha pasado lo mismo en todo el capo...
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|