![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Diamondiberica
Queria saber si alguien a comprado algo en esta tienda, www.diamondiberica.com y como ha sido el trato.
Pq me voy a gastar 1200E en un anillo, y no es plan de tomar riesgos. Se agracede cualquier comentario. Un saludo " DECIA QUE ERA VIRGEN Y LLEVABA EL TAMPAX PEGADO CON CELO" ![]()
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
Re: Diamondiberica
Buenas
Diles que te lo manden en sobre certificado no sea que se pierda ![]() Saludos ![]() Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
He estado mirando, y todo parece muy legal. tienen todo tipo de certificados, me llamaron por telefono cuando estaba interesado.
Pero hubo una cosa que no me gusto mucho. Les pregunte si pasa algo con el anillo, que pasa? Me dijeron que tenian talleres asociados que lo arreglan gratis, es decir, para hacerlo más pequeño o más grande. y si no, pues que lo lleve a un sitio de confianza, y les mando la factura y lo pagan. Entonces les dije muy bien, mandarme la lista de esos talleres para Leon, y me dijo, ahora mismo no esta aqui el que lleva ese tema, llevo una semana esperando. Si me lo mandan, pues me acerco a la joyería, y les pregunto si esto es verdad, y así quedo más tranquilo. " DECIA QUE ERA VIRGEN Y LLEVABA EL TAMPAX PEGADO CON CELO" ![]()
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Es que, el anillo no es para mí, es para mi futuro cuñao que vive en Dublin. y allí es algo más del doble del precio. Entonces lo quiere para Navidad, estuve por montón de joyerías, he sacado monton de fotos y se las envie, pero dice, que el ideal esta en esta página.
Mi padres van en navidad, y se lo llevan en mano. Depués el precio lo marca el diamante, claro, mas kilates más caro, y en las joyerias los precios se salen un poco, algo parecido son 300 euros más caros y encima no le gustan (:. En fin " DECIA QUE ERA VIRGEN Y LLEVABA EL TAMPAX PEGADO CON CELO" ![]()
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Zonatuner tio
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() EDITO: estas cosas es mejor comprarlas en una tienda física y hacer un envio asegurando el contenido. ![]() Ya hay que tener mala leche.... ![]() |
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
Buenas
Viendo lo que pone encima de la foto creo que está en la misma situación, que de momento sólo repasamos la práctica sin examinarnos del todo, pa eso ya tienen críos los demás ![]() Saludossss Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Life's Too Short...
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() VENDO AUDIO/MULTIMEDIA: CLARION VRX6570RZ-DSP CLARION-DVD VIETA DIVX-TRANSFORMADOR 12-220V...Rebajado!!! Audi Allroad 2.5TDI Quattro Tiptronic en venta:
|
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hablandote desde la experiencia... vete a una joyeria de confianza, las joyas son algo muy delicado, si un diamante o algo se te pone feo esta gente se lavará las manos...
Por 1200 eur hay anillos muy bonitos en joyerias de las de siempre... edito: no habia leído todos los posts... Si el disseño que el quiere está fotografiado ahí, has provado a imprimirlo y llevarlo a una joyeria para que te hagan el mismo dissenyo? No suelen subir demasiado, y podrás elegir el tipo de diamante (talla brillante, baguette...) y los kilates... Seria una buena solución ![]() Vuelve con tu escudo o sobre él Editado por red_shadow en 27-nov-2007 a las 12:17. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|