![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) | |
|
Citius, altius, fortius
|
Detenidos 6 dirigentes nazis en Barcelona
http://www.elpais.es/articulo/elppor...lpepunac_7/Tes
Nada extraño aparentemente... hasta que uno lee Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Detenidos 6 dirigentes nazis en Barcelona
Lástima que no piyasen a más. Subnormales...
Respecto a los del miembro del PP, habría que ver cuantos miembros de ese "partido" son asi, nos sorprenderíamos. ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no creo q el exo de q uno sea militante del PP tenga importancia,el caso es q estan bien detenidos y punto,q mas da de q partido sean...q se jodan...
http://www.youtube.com/watch?v=2r5dLSWRIa8 "NO ME GUSTA QUE ABUSEN DE LA GENTE A MENOS QUE SEA YO QUIEN LO HAGA" MOVILES NUEVOS Y LIBRES A MUY BUEN PRECIO!!! |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
De que va el post, de la detención de los nazis y que uno formaba parte del PP. No me voy a poner a nombrar todos los partidos que me dan verguenza.... ![]() ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues que quereis que os diga... se que voy a levantar polemica pero yo no estoy nada en contra de esta gente, no se si será por la zona cercana a donde vivo o que, pero vamos, que hace un par de años empezaron a venir moros y hasta el copon, solo haciendo mal a la gente que habia alli y estos hicieron una limpieza que para que.... en pocos meses se habian ido todos del pueblo.... cosa que los municipales ni la guardia civil habian conseguido parar en muchisimo mas tiempo.....
y es que, hay que reconocer que el 90% vienen a joder solamente.... otra cosa es que atenten contra homosexuales y demas (lo siento por fiestasi y por peter porque se que les mola ese rollito ![]() ![]() ), porque ellos no hacen nada, solo es una tendencia sexual y punto, pero los que joden no viene mal mano dura con ellos, no se es mi forma de opinar. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Pero es que no van a por los que joden solo, simplemente por ser de otro color ya.......zas. ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Life's Too Short...
|
Ya, y el dia que acaben con los moros, iran a por los del pelo largo; y cuando no haya a por los gays; y cuando no haya a por ti....
![]() VENDO AUDIO/MULTIMEDIA: CLARION VRX6570RZ-DSP CLARION-DVD VIETA DIVX-TRANSFORMADOR 12-220V...Rebajado!!!
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Citius, altius, fortius
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Citius, altius, fortius
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Life's Too Short...
|
Cita:
Mal nacidos. Yo te lo juro que tarde o temprano me las pagan. ![]() VENDO AUDIO/MULTIMEDIA: CLARION VRX6570RZ-DSP CLARION-DVD VIETA DIVX-TRANSFORMADOR 12-220V...Rebajado!!!
|
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Citius, altius, fortius
|
Como que a que viene??? A que no estás nada en contra de esa gente, para algo he hecho el quote...
Fiestasi, seguramente tu hayas visto otras imágenes, de una chica (ahora ya son dos) a la que la han hecho eso mismo en Leon, pero en la cara. A mi amiga se lo hicieron en la espalda. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|