![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#46 |
|
SR. HOMOLOGADOR....
|
Re: ¿Desaparecerá la Tierra el próximo 10 de septiembre?
¿iremos aun sitio sin hipotecas?
|
|
|
|
#47 |
|
Zonatuner
|
juas no te los crees ni tu
![]() por cierto desde que usted se caso, no se le ha vuelto a ver el pelo por estos lares ![]()
|
|
|
|
|
|
#48 | |
|
Zonatuner
|
Cita:
|
|
|
|
|
#49 |
|
...with cleansing fire
|
Para los más preocupados, se han creado dos páginas para informar en todo momento de si el LHC ha destruido la Tierra o el Universo
|
|
|
#52 |
|
Zonatuner
|
que yo sepa lo de ayer solo era una prueba, la verdadera colisión de particulas "que puede producir el fin del mundo" se producirá el 21 de Octubre
www.cochesdevalencia.es Portal Valenciano del motor, encuentra todos los vehículos de ocasión de valencia (Km0, gerencia, todos los coches son de concesionarios oficiales y tienen menos de 2 años!!). Las últimas noticias relacionadas con el motor. y no te pierdas nuestras pruebas de coches de lujo! Último Reportaje: PRUEBA: Maserati Gran Turismo PRUEBA: Volkswagen EOS 2.0 FSI Xema_Perez@ono.com o webmaster@xematuning.com Acuerdate siempre que lo importante es llegar. |
|
|
|
|
|
#53 |
|
Baila Lere
|
asi que ha follar como locos y a desparramar todo lo que podamos que en octubre todos a tomar pol culo!!!!!!!!!!!
desde aqui quiero hacer un llamamiento , si vais todas sin bragas ahorramos tiempo
|
|
|
|
#54 |
|
Palabra y Cojones
|
Holaaaaaa! Algún superviviente maaaaaaaaaas? Coño, todo el foro pa' mi solo
|
|
|
|
#55 | |
|
Zonatuner
|
Ja!! Mas quisieras. Yo ya no desparramo a ver si va a pasar como el dia 10 y al final no se acaba el mundo... que timo...
|
|
|
|
|
|
#56 |
|
urbaneroo
|
jajajaja pos creo k morire sin tener mi proyecto rwealizado en mi leoncito
morira al menos con el aleron k me lo ponen el martes jajajajavaya frikadas k inventan...jaja en fin serafin k se tiro a un delfin xD saludos dosss |
|
|
|
|
|
#57 |
|
The KKK took my baby away
|
Lorca estaría orgulloso.
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|