![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
sweets dreams gold
|
Depilacion cera...dudas
...aki sigo con lo puesto, haciendo un rap nuestro, cada año bisiesto, me meo dentro y fueral del tiesto.... se ke valgo para esto y no para el baloncesto, aunk pillo unas rimas y en tu jeto las encesto...ke digo? ke con tu xina me hago un pisto, no me resisto, tan solo insisto, ke mi cara no se aclara con mistol, si no con unos tragos de alcohol, |
|
|
|
|
|
#2 |
|
G-man
|
Respuesta: Depilacion cera...dudas
Hombre, pues nosé en el pecho y la espalda la verdad, yo llevo cosa de 3/4 años depilandome las piernas con cera, (todo el año, no solo en verano), y sí, duele, pero bueno también te digo que la primera vez duele mucho más, y además si tenias el pelo muy largo, pues peor todavía, si quieres volver a depilarte, no esperes a tener el pelo muy largo
![]() yo de la crema ni idea la verdad:S |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Soy el que somete a Thor
|
A mi me interesa tambien, me depile los huevos y ahora los tengo como un balon de baloncesto....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Xxx
|
Cita:
yo me los he depilado desde que tenia 17 años con cuchilla y quedan perfectísimos y nunca me he cortado. |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Nabeado
|
Anestesia?Eres una maricona
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Zonatuner
|
La crema que buscas se llama "Emla"
Se usa para tatuajes y para depilación por láser, también la podrás utilizar para la depilarte con cera. En la farmacia creo que cuesta unos 15€, seguramente si vas al medico puede que te la receten y te saldrá alrededor de unos 3 ó 4€. Te dejó el enlace que he encontrado en internet donde ponen las caracterisicas. Emla crema | Prospectos No me des las gracias, mi novia que es la que entiende ![]() Yo también soy de cuchilla... No me gusta sufrir y se es más hombre con una cuchilla en los huevos, a que me los arranquen de un tirón ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Última edición por françesco; 11-oct-2009 a las 16:26 |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Zonatuner
|
El hombre y el oso...
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
sweets dreams gold
|
lo malo ske me dura muy poco la depilacion con cera... en semana y media / dos semanas ya tengo las puntas del pelo fuera y pinxo.... jajajja e buscado emla en el google y e encontrado un caso de dos zagalas de el pais de obama que murieron por una superdosis de emla... , ay k exarse muy poca cantidad por lo k toy observando por el interness no???
...aki sigo con lo puesto, haciendo un rap nuestro, cada año bisiesto, me meo dentro y fueral del tiesto.... se ke valgo para esto y no para el baloncesto, aunk pillo unas rimas y en tu jeto las encesto...ke digo? ke con tu xina me hago un pisto, no me resisto, tan solo insisto, ke mi cara no se aclara con mistol, si no con unos tragos de alcohol, |
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Percutor De Parla
|
Cita:
seguro que esas son las que tambien dijeron que si no mandabas 15 emails... te cerrarian el msn y seria de pago... jajaj La EMLA para los tatus va bien, sobre todo para la primera media hora, para la depilacion no vale para nada, porque lo que te hace es que te duerme la primera o segunda capa de piel, y los pelos duelen porque los arrancan de la raiz con la cera... yo llevo muchos años depilandome todo el cuerpo con cera, y duele las primeras veces, luego ya no duele porque cada vez te sale menos pelo y mas debil, y tambien cada vez tarda mas en salir, a mi las piernas y los brazos hasta las 5 semans o asi no me empiezan a salir... si ya te lo as quitado una vez, sigue con la cera y olvidate de la cuchilla |
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Soy el que somete a Thor
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Yo no me depilo los cataplines, macho, eso es de gays....
|
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Nabeado
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Katyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
|
estais todos amariconaos, luego que si teneis frio y os cogeis la gripe
|
|
|
#13 |
|
Mentalmente divergente
|
Philips Bodygroom (no es spam
)... Y en tu caso, para la espalda, alguien que te ayude.
|
|
|
#14 |
|
Zonatuner
|
que te duele con la cera caliente?? jajajajaja usa la fria y me comentas
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Nabeado
|
La cera fria es una mierda,pega el tirón y no saca bien los pelos.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|