Foros de Zonatuning

Departamento del consumidor...

Departamento del consumidor... es una discusión de Entre Melones y Sandías, categoría de Zona Socios; Esque ando algo pez con este tema, pero quiero hacer una denuncia a la compañía ACER por su pésimo trato... y necesito vuestra ayuda. La cuestión es la siguiente, hacia ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Socios > Entre Melones y Sandías
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 18-dic-2005, 20:37   #1 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: junio-2003
de: Madrid
Club
ZoNaTuNiNg.CoM
Enviar un mensaje por AIM a LEONCUPRA350
Departamento del consumidor...

Esque ando algo pez con este tema, pero quiero hacer una denuncia a la compañía ACER por su pésimo trato... y necesito vuestra ayuda.

La cuestión es la siguiente, hacia el 1-2 de noviembre me llegó un portatil, el cual uso para los estudios "ingeniería informática", y que me era de gran ayuda. El portatil en concreto era un 1692wlmi de la marca ACER.
El 16 de noviembre me sale una franja verde en la pantalla, de arriba a abajo y de unos 5 cm de grosor.. " a parte de sobrecalentarse y tener un funcionamiento demasiado lento para sus capacidades...", asi que llamé al SAT de ACER y el 18 vinieron a recogerlo, llevándoselo a Barna, "yo vivo en Madrid".
A la semana de tenerlo les llamo para ver como va la reparación y me comentan que el pc está en diagnóstico.
A las dos semanas vuelvo a llamar y me vuelven a comentar que está en diagnóstico todavía...
El 5 de diciembre mando una reclamación a ACER cuya respuesta es que la pieza que necesitan está agotada, y que han puesto una reclamación...
A la semana siguiente vuelvo a llamar, y me contestan lo mismo, para más inri, de muy malas maneras, y cuando exijo que me pongan con un superior me comentan que no se encuentra en ese momento colgándome acto seguido.
el martes esta semana volví a llamar, y les dí un ultimatum en el cual comentaba que necesitaba el portatil ya, que había pagado por él, lo necesitaba para mi estudio y quería una solución, la recepcionista seguía comentándome que no había piezas así que le dije que quería uno nuevo, a lo que me respondió que estudiarían la posibilidad. Acabé comentando que si en un par de días no recibía contestación denunciaría el caso "El plazo máximo de entrega es de 15 días."
Aquí sigo, esperando, y necesito vuestra ayuda para saber como se puede denunciar este caso... telefonos, direcciones internet... lo que sea. Muchas gracias.

P.D. NUNCA COMPREIS UN ACER.

EsToY pErJuDiCaDo PeRo No CaNsAdO pOr La MaLa ViDa...

Miryam.... eres lo mejor que me ha pasado en la vida... Tkm!!!!!!

Muelles Eibach montados!!!
LEONCUPRA350 está offline   Citar y responder
Old 18-dic-2005, 21:23   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
Fiat
Bravo 1.8 16v
Ficha
Reg: febrero-2004
de: Zaragoza
Club
www.clubfiatbravo.com
Enviar un mensaje por MSN a YoU_ToO
Re: Departamento del consumidor...

Ponte en contacto con la OCU, creo que podrán hacer algo más que tu.
YoU_ToO está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión