![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zorratuner
|
Del Bosque SELECCIÓN
Ojalá sea verdad.
Empezaré a ver de nuevo los partidos de la selección. SUSTITUIRÁ A LUIS ARAGONÉS CUANDO TERMINE LA EUROCOPA Del Bosque será el nuevo seleccionador El diario MARCA adelanta en exclusiva en su edición de este martes que Vicente del Bosque sustituirá a Luis Aragonés como seleccionador español cuando termine la Eurocopa el 29 de junio. El ex entrenador del Real Madrid responde al perfil que buscan Villar y Hierro y según asegura su entorno "ya está todo hablado con la Federación". Según la información de nuestro compañero José Félix Díaz, Del Bosque firmará por dos temporadas y llegará a la Ciudad Deportiva de Las Rozas con su habitual equipo de trabajo que le ha acompañado en sus últimos años como entrenador. Además, MARCA también desvela que López Caro, que el lunes fue destituido como entrenador del Celta, se hará cargo de la Sub'21. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Del Bosque SELECCIÓN
ya se sabía extraoficialmente....si el director deportivo es Fernando Hierro, era de esperar
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Originalmente publicado por Led Zeppelin No sé cual es problema, si el catalán se entiende claramente; ya que es un dialecto del castellano, por mucho que quieran llamaro idioma SAlu2 |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Eso he leido en el Marca al salir a hechar el café.
La union seleccion y Aragones está rota desde hace mucho tiempo. Creo que un cambio les va a vernir bien. Por otro lado Del Bosque ya demostró en su dia lo que puede hacer como entrenador otra cosa es que venga y lo haga ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
YO MISMO
|
Pues una gran alegri para guti, con delbosque seguro que estara fijo en la seleccion.
Por cierto, hace tiempo qu no te vemos por huelin. NUEVO CAMBIO, ESPERO SEA EL ULTIMO. Miembro nº 7 de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo"",,,," |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Joassss el ombre trankilo va a la seleccion...
Para mi gusto este tio no es na del otro mundo.. k a echo ganar una champion dejando jugar a su bola alos galacticos?¿ Otra cosa... este señor cuanto tiempo lleva sin entrenar un equipo¿?¿ Yo solo le visto entrenando en la copa coca cola y cosas asi... SALUDOS |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|