![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatruñer Corleone
|
Dejar de fumar con ciertas garantias II
Como la funcion de buscar no la encuentro (Que ha pasado con el buscador
![]() ![]() ![]() ) pues os recuerdo brevemente de que iba el topic al que me refiero.En el os decia que la web de la Comunidad de Madrid (www.munimadrid.es) habia puesto en marcha un plan de ayuda para dejar de fumar con el metodo de la reduccion de nicotina. Pues llegado este momento tengo el orgullo de deciros que llevo mas de un mes sin probar un solo cigarro, no siento necesidad alguna de seguir fumando, no lo echo de menos y ha sido mucho mas facil y menos sacrificado de lo que me esperaba. Asi que os animo de verdad a que al menos lo intenteis los que quereis dejar de fumar porque realmente merece la pena y con muy poca fuerza de voluntad se puede conseguir ![]() "Voy a hacerle una oferta que no podrá rechazar" ![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Mapache
|
Re: Dejar de fumar con ciertas garantias II
Pues yo también estoy muy orgullosa de tí
!!Es muy importante la fuerza de voluntad y el apoyo de amigos y familiares (fumen o no), y de verdad que se agradece el no respirar esos malos humos ![]() Quien quiere, puede ![]() Hay muchas personas que no saben perder solas su tiempo y son el azote de las que tenemos ocupaciones. La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por el modo en el que se trata a sus animales.(Gandhi) |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Enhorabuena melón, me alegro
![]() ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatruñer Corleone
|
Aqui os dejo el enlace
http://www.munimadrid.es/SmokeWeb/Fr...&ACCION=INDICE Es muy muy facil, solo hay que tenerlo MUY claro y querer dejarlo de verdad, si lo haceis bien y no engañais en los cuestionarios y seguis el programa sin excepciones de verdad que es facilisimo ![]() "Voy a hacerle una oferta que no podrá rechazar" ![]() |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Yo lo estoy dejando....(no fumo) pero lo estoy pasando bastante malamente....a ver si entro en el enlace este....Además, si no fuera por David, no habría manera... Salu2! Eres increible ![]() |
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Pues precisamente esa tarde al ser el unico que fumaba en la mesa de verdad que me supo mal, me senti como si molestara Normalmente si estoy en casa hago pausas mucho mas largas entre cigarros, pero si estoy fuera tomando algo, en alguna discoteca, charlando... es uno detras de otro ![]() Don't Fuck With Chuck!
|
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Buenas
No tranquilo, no te sientas mal, a mi me pasaba igual, porque realmente cada vez fuma menos gente. La verdad que cuando me venía el humillo me entraba un monarro que capaz habría sido de morder la mesa .Anímate y intenta dejarlo, te sentirás mucho mejor, y haz deporte (que no se si haces) y verás que bien te encuentras.... Bueno esto se lo recomiendo a todo el mundo. Salu2! Eres increible ![]() |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Nabeado
|
Cita:
Y tu yte, igual! |