![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
RaCiNG 4ever
|
Dadme vuestra opinión plis!
Buenas compañeros!
Os cuento me han ofrecido un opel kadett Marca: OPEL Modelo: KADETT 1.6S GL Combustible: Gasolina Puertas: 5 Potencia: 82cv Plazas: 5 Autogarantía: - Color: blanco Kilómetros: 150.000 Velocidades: 5 Garantía: No disponible Color Interior: gris Año: 1989 Matriculación: 8/1989 Cambio: Manual Equipamiento de serie: Retrovisor derecho mecanico Lavaparabrisas posterior Cambio manual 5 velocidadesExtras: Sin extras Más información: Opel kadett bien de motor ITV recién pasada, revisado carburador, cambiadas bujias perfecto estado para circular. Es del padre de un chaval d eun pueblo de aqui al lao que el hombre tiene sus 70y pico años y le quiere quitar y me pide por el 600€ pagando la transferencia el. ¿Que opinais? yo estaba convencido hasta que me e dao cuenta de que es el kadett "largo" y eso me a desilusionao un poco, peor por ese precio Cuando tenga fotos os la sponga haber Un saludo! y opinad plis ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Dadme vuestra opinión plis!
El motor opel gasolina, siempre fue muy bueno, ya tiene sus km, no debería darte problemas. 600 euros la verdad que no es nada.
Y si es de un paisano, mala vida no ha llevado. " DECIA QUE ERA VIRGEN Y LLEVABA EL TAMPAX PEGADO CON CELO" ![]()
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Peri_LeOn
|
Yo tuve un golpe con mi 206 hace tres semanas y mientras me lo arreglan he llevado ese kadett y creeme, es muy divertido ese motor de gasolina, va muy bien, a mas de uno le pego cada pasada con ese coche impresionante, ademas lleva aire acondicionado y elevalunas electricos delanteros, o almenos el mio si. Yo lo cogia.
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
yo lo que haría seria pillarlo, y el dinero que te vas a gastar en personalizarlo, te lo vas ahorrando para el siguiente coche que te pilles, o bien para darlo de entrada o bien para personalizarlo saludos ![]() |
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo te recomendaria que lo comprases, porque mi padre tuvo un opel vectra de la epoca con ese mismo motor y es un motor muy muy duro, lo aguantaba todo, y con sus 200000 km iba finisimo y en autovia era muy rapido tambien.
enga un saludo |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
RaCiNG 4ever
|
Gracuias señores creo que me le pillare bueno me ha dicho el tio que me amnda fotos este fidne asi que os las colgare no sea que este muy mal de chapa o algo raro es que no lo veis demasiado barato?
Un saludo y muchas gracias ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
RaCiNG 4ever
|
Cita: