![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
** Mica Marica **
|
Cutrevideo en la nieve
Nada, que en la tienda he tenido que probar una tarjeta firewire para ver si funcionaba y lo único que tengo grabado con la cámara es de éstas navidades cuando cayó una nevada curiosa y nos fuimos a hacer un poco "el mal"...
![]() ![]() ![]() Así que, como me aburría, he subido un par de cachos para que os echeis unas risas http://www.youtube.com/watch?v=yJ9DNoIPKiw http://www.youtube.com/watch?v=F2njmLdZBxY Casi no se oye, el volumen está muy bajo, y estoy muy vago para subirlo. Saludos!!! |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
** Mica Marica **
|
Re: Cutrevideo en la nieve
Cita:
No, fue bastante tranquila la cosa... no me quería pasar mucho precisamente porque ya estaba bastante pisada y te podías encontrar alguna placa de hielo por debajo... Eso si, la noche anterior, que aún estaba "virgen" si que fue apoteosica... pena de no tener la camara ![]() |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Lo mejor es cuando vino la guardia civil avisados por el dueño de una de las naves del polígono
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "No hay ninguna diferencia entre un par de tetas y un excalestric: las dos fueron hechos para los niños, pero al final, quienes juegan con ellos son los padres" |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Putos alcoholícos, iríais borrachos aún jajajajaj
![]() Ese es el vídeo que yo he visto ya no? En del polígono... cagge, teníamos que haber grabado subiendo el puerto ese cuando tiró de Quattro de Palo , flìpándose, y pasó a 2 dedos del pedrusco grande... juasssssssssssssssssssssssssssQué bueno fué ese día , con la Guardia Civil que no nos dejaba pasar y que encima casi da al zeke por que alargó la frenada 2 metros ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() jajajjaajajajajajaGTR Motorsport ![]() Un sueño... una ilusión... tú. |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
La verdad es que nos tiramos casi toda la tarde grabando en diferentes sitios de salamanca y como dice el nano al dia siguiente excursión a la sierra son las carreteras nevadas, un ejemplo de ello la firma de zeke.
![]() "No hay ninguna diferencia entre un par de tetas y un excalestric: las dos fueron hechos para los niños, pero al final, quienes juegan con ellos son los padres" |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
IGUAL, CON OTRO NOMBRE...
|
siempre haciendo el mal.....
![]() PD: Esto................ seguro que eso se hace mejor con un RS4 ![]() Así es como yo te recuerdo: ![]() Ayer te ví. Estabas en una calle oscura y fria mientras llovía. Estabas mojado y tu mirada ya no era la misma, perdida y triste como nunca. Y mis lágrimas se fusionaron con la lluvia. Siempre estarás en mi corazón |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|