![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
mi piel es Gucci...
|
Cursos de idiomas
Hola
Resulta q en la empresa en q trabajo es una multinacional suiza con un monton de filiales por todo el mundo y claro los 2 idiomas oficiales de la empresa son el alemán y el inglés, siempre, para hacer segun q cosas hay q consultar con Suiza y claro, hay q hacerlo en aleman o en ingles, aunque yo de momento me estoy salvando por q conozco a algunos de los suizos de mi departamento q hablan español... ![]() el caso es q la empresa paga a sus trabajadores cursos de idiomas presenciales en la propia empresa, con profesores, clases semanales, etc,... pero en mi departamento estamos mas tiempo de viaje q en la oficina asi q el curso tendria q ser a distancia (por internet o lo q sea)... alguien a hecho algun curso de este tipo??, cuales??, merecen la pena??, la escuela oficial de idiomas tiene cursos a distancia??, se llega realmente a tener cierto dominio de un idioma mediante esta clase de cursos?? ![]() "Entre mis rivales y yo hay una pelea por la Pole, porque eso es importante. Pero con Gilles puedes ver una batalla por todo, hasta por el décimo lugar"
(Alain Prost) |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
mi piel es Gucci...
|
Re: Cursos de idiomas
claro, algunos de mis compañeros dicen q si se llegar a manejar el idioma escrito, pero dicen q es muy distinto a la hora de mantener una conversacion con alguien por telefono, cuando con este tipo de cursos pocas veces tienes la oportunidad de hablarlo y corregir entonaciones,etc,...
la posibilidad de q me metan en los presenciales y hacerlos de forma intensiva lo esta intentando mover mi jefe, aunque me dijo q me fuera buscando uno por si acaso... ![]() "Entre mis rivales y yo hay una pelea por la Pole, porque eso es importante. Pero con Gilles puedes ver una batalla por todo, hasta por el décimo lugar"
(Alain Prost) |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo probaria con el ingles, el aleman es un idioma bastante complicado sobre todo en la contruccion de frases, aqui normalmente se dice "anoche sali y pille un ciego tremendo" "anoche ciego tremendo sali y pille"
![]() Lo puedes hacer a distancia sin problema, en el tdt hay un canal solo de eso y asi repasas un poco, como donde mas se aprende es practicando poco a poco intenta conversar con los guiris en ingles, como latiguillo te vale "sorry mainglis is tubad" ![]() edito por la respuesta, mirate lo del tdt, en los cursos basicos se meten mucho con eso, la Nintendo DS tiene un juego de ingles que dice que funciona muy bien para pronunciacion Editado por xar_69 en 07-feb-2008 a las 16:08. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
mi piel es Gucci...
|
creeme, es la frase q mas utilizo en ingles...
![]() Cita:
si acaso en St.Gallen se puede ir de "caza" con posibilidades... el resto de Suiza esta muy muerto para un egpañol...![]() "Entre mis rivales y yo hay una pelea por la Pole, porque eso es importante. Pero con Gilles puedes ver una batalla por todo, hasta por el décimo lugar"
(Alain Prost) |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|