Foros de Zonatuning

Cursos de idiomas

Cursos de idiomas es una discusión de Entre Melones y Sandías, categoría de Zona Socios; Hola Resulta q en la empresa en q trabajo es una multinacional suiza con un monton de filiales por todo el mundo y claro los 2 idiomas oficiales de la ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Socios > Entre Melones y Sandías
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 07-feb-2008, 15:43   #1 (permalink)
mi piel es Gucci...

Parking
Leon 2 sport-up
Ficha
Reg: noviembre-2004
de: Olimpo
Enviar un mensaje por MSN a kramer
Cursos de idiomas

Hola

Resulta q en la empresa en q trabajo es una multinacional suiza con un monton de filiales por todo el mundo y claro los 2 idiomas oficiales de la empresa son el alemán y el inglés, siempre, para hacer segun q cosas hay q consultar con Suiza y claro, hay q hacerlo en aleman o en ingles, aunque yo de momento me estoy salvando por q conozco a algunos de los suizos de mi departamento q hablan español...

el caso es q la empresa paga a sus trabajadores cursos de idiomas presenciales en la propia empresa, con profesores, clases semanales, etc,... pero en mi departamento estamos mas tiempo de viaje q en la oficina asi q el curso tendria q ser a distancia (por internet o lo q sea)...

alguien a hecho algun curso de este tipo??, cuales??, merecen la pena??, la escuela oficial de idiomas tiene cursos a distancia??, se llega realmente a tener cierto dominio de un idioma mediante esta clase de cursos??

"Entre mis rivales y yo hay una pelea por la Pole, porque eso es importante. Pero con Gilles puedes ver una batalla por todo, hasta por el décimo lugar"
(Alain Prost)
kramer está offline   Citar y responder
Old 07-feb-2008, 15:45   #2 (permalink)
The KKK took my baby away

Ficha
Reg: febrero-2002
de: Oviedo
Club
CBGB
Re: Cursos de idiomas

Yo creo que no se llega a aprender bien, casi ni a nivel de supervivencia (chicken, coke, bed, howto, thanks ).

Casi lo mejor dado que tienes poco tiempo es que os den presenciales intensivos, yo lo veo mejor opcion.

Carlos Garcia está offline   Citar y responder
Old 07-feb-2008, 16:03   #3 (permalink)
mi piel es Gucci...

Parking
Leon 2 sport-up
Ficha

claro, algunos de mis compañeros dicen q si se llegar a manejar el idioma escrito, pero dicen q es muy distinto a la hora de mantener una conversacion con alguien por telefono, cuando con este tipo de cursos pocas veces tienes la oportunidad de hablarlo y corregir entonaciones,etc,...

la posibilidad de q me metan en los presenciales y hacerlos de forma intensiva lo esta intentando mover mi jefe, aunque me dijo q me fuera buscando uno por si acaso...

"Entre mis rivales y yo hay una pelea por la Pole, porque eso es importante. Pero con Gilles puedes ver una batalla por todo, hasta por el décimo lugar"
(Alain Prost)
Old 07-feb-2008, 16:06   #4 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: febrero-2005

yo probaria con el ingles, el aleman es un idioma bastante complicado sobre todo en la contruccion de frases, aqui normalmente se dice "anoche sali y pille un ciego tremendo" "anoche ciego tremendo sali y pille"
Lo puedes hacer a distancia sin problema, en el tdt hay un canal solo de eso y asi repasas un poco, como donde mas se aprende es practicando poco a poco intenta conversar con los guiris en ingles, como latiguillo te vale "sorry mainglis is tubad"

edito por la respuesta, mirate lo del tdt, en los cursos basicos se meten mucho con eso, la Nintendo DS tiene un juego de ingles que dice que funciona muy bien para pronunciacion

Editado por xar_69 en 07-feb-2008 a las 16:08.
xar_69 está online   Citar y responder
Old 07-feb-2008, 16:07   #5 (permalink)
zonatuner clasico

Parking
seat
127 fura
Ficha
Reg: junio-2002
de: SEVILLA
Club
la santisima cruz del campo y ant tuning club
Enviar un mensaje por AIM a RINO

yo aria un curso de esos a distancia , y luego que la empresa te pague un viaje a suiza , a utilizar lo que has aprendido con las suizas...

siempre hay un pasado mejor al que acudir....
RINO está offline   Citar y responder
Old 07-feb-2008, 16:15   #6 (permalink)
mi piel es Gucci...

Parking
Leon 2 sport-up
Ficha

Cita:
Originalmente publicado por xar_69 Ver post
"sorry mainglis is tubad"
creeme, es la frase q mas utilizo en ingles...

Cita:
Originalmente publicado por RINO Ver post
yo aria un curso de esos a distancia , y luego que la empresa te pague un viaje a suiza , a utilizar lo que has aprendido con las suizas...
la empresa me manda cada 2 por 3 a Suiza a hacer cursos de formacion, pero las suizas en Suiza tienen la misma fama q por aqui las de Valladolid... si acaso en St.Gallen se puede ir de "caza" con posibilidades... el resto de Suiza esta muy muerto para un egpañol...

(Alain Prost)
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión