![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
MALA MARIA
|
Cultura Urbana 2007
Bueno ... tengo intención de ir a esta movida
![]() y me gustaría saber qué tal está esa zona para dejar el coche y esas cosas ... o me llevo el de mi padre ![]() ![]() ???? Algún párking privado ????Recientemente estuve en la Casa de Campo y flipaba con la fauna que había por allí ... MUCHAS GRACIAS . IRON MIKE , SIEMPRE .
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
"L" conseguida
|
Re: Cultura Urbana 2007
si no estoy equivocado, otros años ha sido en el matadero de legzpi no? hay kizas haya un parking publico
"El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun" |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Juaz que me LOLZ
|
Edito, estoy empanado. Es en el Parque Juan Carlos I, y no sé cómo está el aparcamiento por ahí. Si fueses de Madrid te saldría mejor ir en tren, pero claro, no es el caso
![]() ![]() .Yo te recomiendo que vayas, y eso que sólo me molan 3 o 4 grupos. Dew Editado por wanerone en 13-08-1972 a las 02:04 Editado por wanerone en 02-may-2007 a las 05:21. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Motown records
|
Este año cambia de lugar, aqui tienes el myspace http://www.myspace.com/culturaurbanafestival , los cabezas de cartel son nas (usa) redman (usa) Booba (fra)
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
MALA MARIA
|
Cita:
Tio ... que soy de provincias ... !!!! Que la última vez que cogí el metro ( en Londres ) casi salgo en portada de The Sun ... ![]() ![]() .No sé qué haré ... bueno , muchas gracias a todos por las respuestas y a tí Imperial por los ánimos , jeje . IRON MIKE , SIEMPRE .
|
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Homo Homini Lupus
|
buenas
no se si algun año has ido al Salon del Automovil en Madrid pero pilla bien cerquita del mismo sitio. hay bastante aparcamiento por los alrededores y no suele haber gentuza. yo seguramente que suba en coche porque no se a que hora acabara y si acaba muy tarde, a ver como me vuelvo a casa ![]() saludos |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Homo Homini Lupus
|
buenas
Cita:
![]() saludos |
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
podras aparcar en los alerededores del parque juan carlos I o tambien una buena solucion es dejarlo aparcado por la calle silvano y acercaros andando que son 5 min,,,
si vas por alli maria no te olvides de acercarte por la carpa de eastpak que elli estare yo aerografiando mochilas , como todos los años jejjeejejjee un saludo |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Van Dos Amiguetes Para Alla En Coche Pero No Si Los Bmw Los Dejaran En Casa E Iran Con El Corsita De La Novia De Uno De Ellos Que Vive Cerca, De Todos Modos Aprovecha El Viaje Y Ya Te Pegas Un Rulo Por Motortec Que Es El Mismo Finde. Yo Al Fnal No Puedo Ir Por La Paa Chula Pero Bueno.
Pasadlo Bien Los Que Vayais.y Ya Contareis. tuning???????
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|