![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
B-Boy
|
Pues eso, como por aquí se pasa mucha gente, a ver alguien puede saber un precio orientativo de cuanto pueden cobrar en un taller por adaptarte otro alternador mas, si es legal, si hay que homologar algo y todo el follón ese.
y otra preguntilla, un coche TDI puede estar encendido durante horas al ralentí sin que le suceda nada al turbo? es que yo de mecánica estoy frito, y me dice la gente que se jode el turbo, y claro, la gente habla mas de lo que sabe así que no tengo ni idea, a ver que me deciis. saludos! ¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp ![]() Toyota Celica (click aki) Vendo subwoofer 12" Kicker L7 (+ rejilla + cajon)(CLICK AKI) 250€, o cambio por algo que me guste. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Tarjetero
|
Re: Cuanto puede costar una instalación de doble alternador?
Lo del doble alternador para que es??
La verdad es que de eso no te puedo decir nada. Lo del TDI....pues sinceramente, tampoco tengo ni idea, pero por "logica" si el turbo salta a las 1700rpm, por decirte algo, y al ralente estar a 1000 rpm el turbo no salta y por tanto no sufre desgaste alguno |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
B-Boy
|
ok, muchas gracias
![]() lo del doble alternador creo que lo voy descartando, me están diciendo que va a salir por un buen pico, y para lo que quiero es para tener unos amperios extra para el equipo, que es que me faltan amperios ![]() saludos! ¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp ![]() Toyota Celica (click aki) Vendo subwoofer 12" Kicker L7 (+ rejilla + cajon)(CLICK AKI) 250€, o cambio por algo que me guste. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Reputón Verbenero!
|
¿ y si metes 3 baterías ?
![]() DE 6 A 22 CENTÍMETROS EN 1.2 SEGUNDOS 11 y 12 Octubre de nuevo a Nurburgring ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ella está caliente y se queja diciéndome que ya está suficientemente ciega, pero aún así continúo liando sin hacerle caso por el momento. El arte de liar canutos requiere concentración y no me gustaría que este canuto me saliese chafado, mi increible caché liando canutos quedaría destrozado ante el gran público.
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
B-Boy
|
si meto 3 baterias tendré unos amperios extras durante un tiempo, pero como el alternador no dará a basto para mantener ese ritmo de consumo pues en una o 2 horas estaré igual
![]() ¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp ![]() Toyota Celica (click aki) Vendo subwoofer 12" Kicker L7 (+ rejilla + cajon)(CLICK AKI) 250€, o cambio por algo que me guste. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
sobre el alternador , hay muchos coches que tienen equipos de audio de mucha potencia real, que necesitan mas energia que la que puede dar el alternador.. origen y hay 2 opciones, a poner un alternador mas potente , o b lo que tu dices poner doble alternador ( esta opcion se vasa en poner otra correa, y ingeniar un soporte para el alternador nuevo y este colocarlo en otra bateria paralela o bien en la bateria de origen ,( siempre que haya el consumo excesivo)
SObre el tema del relenti , el turbo siempre esta funcionando , en el sentido que siempre gira... lo que hace muchas horas a relenti es crear carbonilla... La manguerita de la alegria jajaja CHINITA !!! jeje Viva Torrente y viva El tuning
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
UD ALMERIA Equipo de 1ª
|
Cita:
No se si tendra algo que ver con esto, pero esta mañana hablando con un repartidor de mi trabajo, asi de las marchas de los coches, de la sexta y lo relajado que deja un coche y tal, me ha comentado que al le rompe mucho la EGR de la furgo porque en autovia el a 120km/h mete 6ª y el motor va dormido ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
No es bueno tener el coche al ralenti mucho tiempo....
autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
B-Boy
|
bueno, muchas gracias a todos, ya he estado averiguando un poco, y parece demasiado caro... me conformaré con lo que tengo (que no es poco
)saludos! ¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp ![]() Toyota Celica (click aki) Vendo subwoofer 12" Kicker L7 (+ rejilla + cajon)(CLICK AKI) 250€, o cambio por algo que me guste. |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
La solucion es poner un alternador mas potente
Por ejemplo, ralliart vende para los Mitsus de correr un alternador bastante mas potente para cuando ponen la parrilla de faros, que chupa un cojon |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|