![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Cuanto cuesta un Cafe??
A raiz de la pregunta que le hicieron ayer a Zapatero, cuanto cuesta un cafe? a la que respondio que costaba 80 cts ( como se nota que no sabe ni por donde le sopla el viento .. ) la gente de 20 minutos ha hecho una encuesta y un pequeño estudio y estos son los resultados..
http://www.20minutos.es/noticia/2175...cafe/zapatero/ ![]() Me voy a cagar en todo el árbol genealógico de cierto moderador.... |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Cuanto cuesta un Cafe??
Logicamente no se trata de saber el precio que tiene un cafe en el curro ( que suele ser subvencionado en parte por la empresa )... sino en la calle... el precio de calle de algo tan "tonto" como un cafe .... y no es mas que una pregunta para saber si conoce el verdadero precio de las cosas que el pueblo debe pagar dia a dia con unos sueldos bajos y estancados..
![]() Me voy a cagar en todo el árbol genealógico de cierto moderador.... |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
buenas
Cita:
![]() saludos PD: ayer lei, escuche o vi en algun sitio(no recuerdo donde) viviendas de lujo y costaban 1000€ el metro cuadrado... ![]() |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Un camarero pongamos que tarda 1 minuto en servir un café. Pongamos que el coste de empresa por el trabajador, con irpf y ss, es de 1500 euros/mes. 1500/22 días = 68'18 €/día. Un día pongamos que son 8 horas -> 480 minutos. 68'18 / 480 = 0'14 €/min + 15% de beneficio de empresa. Total mano de obra = 0,161 € Eso sin contar el café, luz, agua, leche, azucar, etc... Pongamos que 0'20€ son MO y luz, el resto es material, que en cualquier máquina de empresa, vienen siendo uno 0'35-0'50 € Tenemos un precio de 0'70€ por un café puesto por un camarero, y con sabor a aguachirri (máquina) Si mejoramos material, café leche, etc...pongamos que sube a unos 0'80-0'90. Porque cualquier bar que se precie sirve un buen café...o lo mejor que puede. ZP, no estaba muy lejos, del PVP recomendado de un café...pero se vé que lo del redondeo no va con él... A mi el café con leche todas las mañanas me cuesta 1'20 €. Un saludo. ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
buenas
Cita:
![]() saludos ![]() |
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
En la Uni 0,65€, si pides un bocadillito 1,20€... en la resi, el de maquina, 0,40€
autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|