![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#3 (permalink) |
|
mi piel es Gucci...
|
Re: Cual es la mejor opcion ( venganza )
lo mejor es que te compres un spray y le pongas en la puerta "si te molesta, pon un vado hijo de p..." ante todo civismo
![]() cabrones asi hay muchos, pero los coches no tienen culpa... ![]() "Entre mis rivales y yo hay una pelea por la Pole, porque eso es importante. Pero con Gilles puedes ver una batalla por todo, hasta por el décimo lugar"
(Alain Prost) |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Citius, altius, fortius
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
mi piel es Gucci...
|
pues si no lo has/han visto quien a sido, lo unico q vas a ganar con ir a decirle algo va a ser pillarte un calenton, por q como tu has dicho es tu palabra contra la suya... e irte a tu casa mas quemao q el palo de un churrero
asi q yo me decanto por los daños colaterales... ![]() suerte. ![]() "Entre mis rivales y yo hay una pelea por la Pole, porque eso es importante. Pero con Gilles puedes ver una batalla por todo, hasta por el décimo lugar"
(Alain Prost) |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
MaRiO
|
Cita:
de todas esta es la mejor y estar tu para verlo y despues otra putearle unas cuantas veces con cosas asi... k hijos de puta... ![]() se venden llantas en 18": http://www.zonatuning.com/f26/llantas-18-baratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas-185872/#post2583749
|
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No entiendo que haya gente asi, si no tiene un vado oficial pagando su placa al ayuntamiento, como tiene la poca verguenza de poner lo de no aparcar. y encima ya si aparcas te ralla el coche... esto clama el cielo.. es para llevarle una cuba con cemento y vaciarsela en su "garaje"
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|