![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Cual de estos dos moviles eligo?
Pues eso,como para currar ya tengo uno,me quiero pillar uno asi que sea majete.
Estoy entre estos dos: Nokia 7380 O este otro Nokia.... El primero me tiene loco....lo que nose si hace buenas fotos....si tiene flash,y esas cosas.... Alguno lo tiene o lo a visto? Gracias.
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: Cual de estos dos moviles eligo?
Cita:
Yo no quería decirlo, pero ya que lo han dicho... No sé, desde que vi esos móviles por primera vez simepre me han parecido de chica, a mi me va más la serie N, y de precio no creo que anden muy lejos. |
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
ZonaFucker
|
El segundo lo tiene mi hermana y de perlas... pero el primero que es un clon del mando de la Nintendo Wii???
La verdad es que como peter pienso que estan mas orientados hacia el sector femenino/mariposon ![]() ![]() ![]() ![]() Por lo menos el segundo de las florecitas porque hasta trae una funda de piel de melocoton con un pompom a juego... Si estas mirando nokias me miraria este que ha salido hace poquito http://www.gsmspain.com/telefonos/in...kia__6300.html
Editado por Opel_X16SZR en 06-dic-2006 a las 17:56. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
haber, yo te puedo hablar sobre el nokia 7370 que es el segundo que sale en la lista. ese color dorado es el modelo de chica melon, si lo quieres tambien lo ai en marroncito que es un poco mas curioso. yo loe tenido y sinceramente no me parece el mejor movil del mundo, mira te cuento un poco, la bateria no dura demasiado (mas bien diria que poco, 2 dias o 3 como muchiiiiiiiisimo) las fotos que hace no son nada nada buenas, por la noche de puedes cagar para sacar una medio decente, por el dia tampoco saca unas fotos que sean la ostia y eso que supuestamente tiene camara de 1,3 mgpx. luego la memoria es mas bien escasa, creo que 12 mb y en poco o nada se te llena. luego no admite tarjeta de memoria. nose, a mi me parece una patata de movil, bonito igual si, pero una patata. a mi me lo robaron y aora quiero un n70 o algo similar.
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
como te pilles el primero te las vas a ver y a desear si quieres mandar sms... tiene la rueda tactil como la de un iPod y es muy sensible. aunque si le pillas el truco... pero no hay nada como un teclado numerico para enviar mensajes. ese movil es cuanto menos practico. y el otro muy limitado en cuanto a memoria... cuando hagas varias fotos a 1.3 mpx ya se te llenara la memoria. pillate por ejemplo el n70 como te han dicho... muchisimo mas polivalente
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no hay color entre esos y la serie N de nokia.
yo tengo el N70, informate si queires sobre sus pposibilidades en clubnseries.com. pero para uqe te hagas a la idea, tienen SO symbian, y basicamente hay de todo para ellos...hablando rapido, un miniordenador limitado. saludos. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|