+ Responder al Tema
Página 1 de 3
1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 35

Cria de bulldog frances

Asibilaty Avatar de Jtarin

Cria de bulldog frances

Buenas.
    Me gustaria saber si alguien del foro tiene crias de bulldog frances o sabe de alguien que regale alguna, se me murio mi perro con 12 años y la verdad echo de menos una mascota en mi casa y a mi mujer le encantan esos perros.
    He visto por cordoba algunos pero son carisimos y he pensado a ver si en el foro alguien sabe de alguien que tenga o vosotros mismos.
    Un saludo

Zonatuner Avatar de zirus24

Respuesta: Cria de bulldog frances

Un Bulldog frances regalado???

Voy abrir un post a ver si alguien regala fajos de billetes de 500€

Lo unico que puedo contestarte a ti es........bonita firma.

Cita Iniciado por Jtarin Ver Mensaje
    Lo unico que puedo contestarte a ti es........bonita firma.

Gracias a mi también me gusta.

Aqui regalaron en cordoba hace poco 2 y se que en sevilla por unas paginas que he visto tambien.
    De todas formas es que los hay que los venden como el 100 por 90 de la gente y existe gente que lo regala.
    Sino encuentro nadie ya vere lo que hago, esta claro que con lo que yo cuido a los animales me da igual cualquier perro pero pequeño pero la jefa se encapricho en ese.
    Un saludo

CrazySound Project Avatar de garceso

Buenas

yo tengo uno de 11 meses y te puedo decir que estuve buscando muchísimo antes de pagar por él, pero si tu no tienes problemas de que no sea un cachorro, tienes espacio y no tienes más perros ni gatos, es posible que en molosos.mforos.com (o algo parecido, ahora estoy currando) regalan muchos perros de esa raza, en plan adopción.
    Te aviso de que yo intenté adoptar pero nos fue imposible, a veces son muy puntillosos

Suerte

Saludos

Cita Iniciado por JFK Ver Mensaje
    Como el Shalke llegue a la final de champions me compro la camiseta del Shalke con el numero y nombre de Raul..
    Que suerte has tenido...

Socio Fundador de la Plataforma: "Melón, vuelve a casa"

Sin Melón no hay "entre melones y sandías"

CrazySound Project Avatar de garceso

Buenas

yo tengo uno de 11 meses y te puedo decir que estuve buscando muchísimo antes de pagar por él, pero si tu no tienes problemas de que no sea un cachorro, tienes espacio y no tienes más perros ni gatos, es posible que en molosos.mforos.com (o algo parecido, ahora estoy currando) regalan muchos perros de esa raza, en plan adopción.
    Te aviso de que yo intenté adoptar pero nos fue imposible, a veces son muy puntillosos

Suerte

Saludos

Cita Iniciado por JFK Ver Mensaje
    Como el Shalke llegue a la final de champions me compro la camiseta del Shalke con el numero y nombre de Raul..
    Que suerte has tenido...

Socio Fundador de la Plataforma: "Melón, vuelve a casa"

Sin Melón no hay "entre melones y sandías"

Zonatuner Avatar de raico

Buenas.
    Me gustaria saber si alguien del foro tiene crias de bulldog frances o sabe de alguien que regale alguna, se me murio mi perro con 12 años y la verdad echo de menos una mascota en mi casa y a mi mujer le encantan esos perros.
    He visto por cordoba algunos pero son carisimos y he pensado a ver si en el foro alguien sabe de alguien que tenga o vosotros mismos.
    Un saludo
    solo leyendo tu comentario .....

si tanto adoras y te gustan los animales , no mendigues , ve a la perrera y salva una vida ... el te lo agradecera...
    Mensaje para atuneros, audis , etc....Los leds y luces diurnas atuneras, esperad aunque sea a que se vaya el sol !!!

mercadillo underground
    aqui. http://www.zonatuning.com/f26/mercad...-y-mas-202394/
    2 tiras negras leds blancos 15 euros
    4 tiras negras leds blancos 25 euros
    mastil antena nuevo para eclipse

Cita Iniciado por raico Ver Mensaje
    solo leyendo tu comentario .....

si tanto adoras y te gustan los animales , no mendigues , ve a la perrera y salva una vida ... el te lo agradecera...
    No se que sera para ti mendigar te aseguro que lo que hago yo no es eso y por su puesto que lo de la perrera lo teng en mi mente ya que el perro que tuve hasta el año pasado era de alli y me he tirado con el 12 años y mi hija tambien tuvo uno que se le murio al poco y esta claro que si no encuentro lo que pido ire alli. Un saludo figura

Zonatuner Avatar de raico

No se que sera para ti mendigar te aseguro que lo que hago yo no es eso y por su puesto que lo de la perrera lo teng en mi mente ya que el perro que tuve hasta el año pasado era de alli y me he tirado con el 12 años y mi hija tambien tuvo uno que se le murio al poco y esta claro que si no encuentro lo que pido ire alli. Un saludo figura
    gracias por lo de figura , me refiero a estar pidiendo que te regalen una cria de bulldog , vayas a tiro echo ...

saludos
    Mensaje para atuneros, audis , etc....Los leds y luces diurnas atuneras, esperad aunque sea a que se vaya el sol !!!

mercadillo underground
    aqui. http://www.zonatuning.com/f26/mercad...-y-mas-202394/
    2 tiras negras leds blancos 15 euros
    4 tiras negras leds blancos 25 euros
    mastil antena nuevo para eclipse

Zonatuner Avatar de r3mUs

Justo hoy me regalan uno con 7 años, lástima que no pueda con el Rotweiler que no le gustan mucho los otros machos.

Zonatuner Avatar de Mondeo tuning

Pues regalaselo al compañero,seguro que lo cuidara bien.

Consultor de Car Audio ZT Avatar de AntonioMC

Lo mio será más dificil, a ver si consigo un Bulldog inglés gratis.... XD

Yo entiendo que valgan €€ los perros, pero joder, lo que no entiendo es como alguien paga tanto por ellos.
    ¿Quieres un cajón a medida para tu subwoofer??
    mandame un mp y hablamos, envío a toda España.

Cita Iniciado por AntonioMC Ver Mensaje
    Lo mio será más dificil, a ver si consigo un Bulldog inglés gratis.... XD

Yo entiendo que valgan €€ los perros, pero joder, lo que no entiendo es como alguien paga tanto por ellos.

El hobby de mi padre es la cria de pastor alemán y cuando tenemos camadas buenas, se venden como churros, hay gente que nos ha querido invitar a comer donde quisieramos, nos ha hecho regalos, etc,etc...porque ha presentado el perro a concurso y l ha ganado, si un perro con pedigree es bueno y le sabes adiestrar y le presentas a concursos puedes ganar muuuuuucho dinero, por eso hay veces que puedes pedir por un perro lo que quieras, por que sabes que alguien de este mundillo de los perros te le va a comprar...mi padre tiene un precio fijo pero en cuanto vemos que el perro es bueno...ya cambia todo y con un mes ya le ves si es distinto al resto.

Edito: el ultimo que vendimos que sabiamos que era un "perrazo" ha ganado por tercer año consecutivo el concurso de belleza de Castilla y León y lleva dos segundos en el de España.(Si quieres más info te paso todo su CEPA)

Consultor de Car Audio ZT Avatar de AntonioMC

Si, ese es el problema, que los que van a concursar pagan sumas altas por un buen ejemplar... y así estamos los demás, puteados teniendo que pagar una pasta si quieres tener un perro con una forma en concreto, el que quiera un chucho le sale gratis en todos lados.

Bueno, ahoramismo no me interesa, no tengo tiempo, pero a ver cuando me interese encuentro un bulldog ingles barato o gratis, que me da que va a ser imposible...
    ¿Quieres un cajón a medida para tu subwoofer??
    mandame un mp y hablamos, envío a toda España.

+ Responder al Tema
Página 1 de 3
1 2 3 ÚltimoÚltimo