![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Crear página web
Yo las hago baratillas,
![]() ![]() ,en serio,bajate de la tienda emule el Dreamweaver,es un programa de diseño bastante facilillo para principiantes,yo empece con el,y muchas de las paginas que he hecho las hice con este programa....,si tienes cualquier duda,ya sabes,mandame un privao o lo que sea y te ayudo,un saludo!Bruto Racing ![]() |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
www.mhpsl.net,esa por ejemplo fue la primera que hice,la hice con dreamweaver
Bruto Racing ![]() Editado por Carlos Garcia en 05-feb-2006 a las 18:48. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mujer, si lo que quieres hacer es una cosilla pequeñita, y no tienes casi ni idea, no te puedes lanzar al Dreaweaver, no es complicado, pero un poco de idea y unos cuantos tutoriales si que te tendrás que leer, aunque antiguamente no se si ahora también existen páginas estilo los blogs del msn que son plantillas prediseñadas, tu elijes los colores, los textos y las fotos y no tienes que hacer nada mas.
PD: cuando busques algún profesional me lo dices, jejeje www.cochesdevalencia.es Portal Valenciano del motor, encuentra todos los vehículos de ocasión de valencia (Km0, gerencia, todos los coches son de concesionarios oficiales y tienen menos de 2 años!!). Las últimas noticias relacionadas con el motor. y no te pierdas nuestras pruebas de coches de lujo! Último Reportaje: PRUEBA: Maserati Gran Turismo PRUEBA: Volkswagen EOS 2.0 FSI Xema_Perez@ono.com o webmaster@xematuning.com Acuerdate siempre que lo importante es llegar. Editado por Xema en 05-feb-2006 a las 21:20. |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Rover 220 Turbo =)
|
Yo empeze con el Frontpage y ahora sigo con el,para mi es mucho mas facil utilizarlo,tambien he utilizado el dreamweaver,pero la verdad es que nunca me a gustado..
![]() --> Vendo llantas Rota,BuddyClub,Volk,OZ,cualquiera cosilla enviame un MP. <-- |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Fotografo
|
www.humorlagi.com
www.alkadesign.i8.com Estas dos las hize con Dreamweaver. Ahora ya tengo más nivel, pero no tengo tiempo ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|