![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
tunero hasta le cepa
|
cosillas pal movil
pues eso, que despues de mucho intentarlo, por fin me e pillado un movil con tarjeta de memoria, el siemes s65, y me e pillado una tarjetilla de 1gb
y ahora, estoy buscando por la red, cosillas pa meterle, como gif animados, (de todo tipo) jeje musica y esas cosas, sabeis donde buscar, ???????? |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: cosillas pal movil
pues lo que quieras tener por ejemplo gif de los simpson pues pones simpon gif y ya te saldra algo, para tonos pues si admite mp3 pon sonitono o directamente te bajas la cancion que quieras y luego la editas tu mismo, cojiendo el trozo que quieras de la cancion, la reduces si quiere para que no te ocupe tanto espacio y ale a correr.
tambien suelen haber packs de juegos, melodias y gifs para los mobiles, con poner la marca y el modelo de tu movil alomejor te sale algo. yo por ejemplo poniendo juegos para motorola vxxx me salen un porron de packs y juegos. R3SPECTO. ![]() ![]() LA NUEVA DAMA
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: cosillas pal movil
una cosa como la calidad del mp3 de los cds normalmente es de 192 aunque cortes el trozo que quieres se te quedara muy pesado, es decir te ocupa bastante usa algun programilla para recodificarlo a menor calidad y asi te ocupara menos espacio, yo lo hago a unos 80 y suena bien en el movil.
en el caso de mi motorola tengo tarjeta de 256 puesta pero los tonos solo se pueden usar si estan en la memoria del telefono, por eso tengo que reducirlas no se si en tu movil te pasara lo mismo, si no es asi pues nada eso que te llevas ![]() R3SPECTO. ![]() ![]() LA NUEVA DAMA
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|