![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#16 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Corrupción en Coslada (Madrid)
hara un año o asi, siempre veia por coslada un dia un Ferrari ahi nuevecito rojo, y al dia siguiente uno azul.
Hasta que un dia me encontre en unas casitas bajas, un rumano con un garaje abierto, y tenia ahi los dos ferraris el cabron. Yo no lo se, pero creo que esto va a traer cola y durara mucho tiempo. Me han dicho que el Ginés este, en las fiestas de coslada, iba por la feria liandose su porro y se lo fumaba delante de la gente, y siempre que iba por ahi, iba con su droga en el bolsillo, amenazaba a los de los locales de si no hacian lo que el queria, metia droga en el local y hacia una redada.... Yo flipo... Saludos. |
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Zorra tuning!
|
decian 4 chavales hoy en tv que llegaban le requisabn la maria y el chocolate y que la metian para el bolsillo y los dejaban marchar... vamos que ni para bolsitas para destruir ni nada por el estilo.
Directamente bolsillo ![]() |
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Zonatuner
|
QUE SE JODAN..!!!
Que asco me an dado siempre los guardias de Coslada,y mas Gines,y su puto hijo. Para el que no sepa kien es Gines,es el comisario de coslada..pero no solo tenia trapicheos con los garitos de alli para que cerraran mas tarde,o las prostitutas...todo lo que cojia de hachis,se lo daba a su hijo,y su hijo lo vendia.... Lo bueno de todo esto,que ahora el hijo de Gines no tiene guardaspalda....y muchos le tienen muchas ganas.
|
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Por las calles no se ve casi ningun Coche de policiaa. solo muncipales... ajaj
Dani, Así ivan los Rumanos.., Con los M6.. M5.. M3.. JasDesings Se hacen replicas de coches... en MANGA CARS, DIGITAL o MAQUETUNING VOLKSRIDERS http://volksriders.blogspot.com/ -- http://volksriders.mundoforo.com/ VOLKSRIDERS
|
|
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Zonatuner
|
q asco de pueblo tengo... y al gines le incautaron de su trastero 8 cestas de navidad de lujo... jajajajajaja
de todas formas, tambien te digo que mucha gente se apunta al carro y a decir q a sufrio esto o lo otro... lo de q se guardaba la droga, q incautaban alcohol y solo tiraban el vino (el wisky y el vodka al bolsillo), que amenazaban a los pubs y tal, es todo cierto... luego eso de q si obligar a masturbarse a uno, y grabar videos pegando a alguien que luego colgaban en internet... hasta q no lo vea no me lo creo, la verdad... lo del hijo de gines... si yo fuera el... ufffff q miedo jajajajajajajajaja COSLADA... CIUDAD SIN LEY! |
|
|
|
|
|
#28 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Con lo agusto que se está en casita.......... salu2 SI TODOS LOS HOMBRES SOMOS IGUALES.... ¿POR QUE TARDAN TANTO EN DECIDIRSE LAS MUJERES? |
|
|
|
|
|
|
#30 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues nada me acaban de pasar esto por msn...
Coslada, Coslada! El gines-chiqui mola mogollón, lo bailan en Coslada y también en Torrejón. Dale gines-chiqui a esa rumanita que el gines-chiqui les saca la pastita. Lo baila el putero, lo baila el comerciante, lo baila el bar de copas, mi amol ya tú sabes. Lo bailan las putas, lo baila el rumano, lo baila todo el bloque con las porras en la mano! Y el gines-chiqui se baila así: uno: la amenaza dos: la extorsión tres: las copas gratis cuatro: la detención Baila gines-chiqui, baila gines-chiqui, lo bailan los porreros y también los frikis. Los meten en la carcel, los sacan de la escuela, Te endosan la droga y a ver si cuela. Lo canta el concejal con su traje a rayas Y Sampedro le dice ¿por qué no te callas? En el garito del Padre Barral Pusieron gines chiki y tuvieron que cerrar. la verdad es que esta currada un saludo!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|