![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Corrupción en Coslada (Madrid)
Pues eso, que aqui en mi "pueblo" hay corrupción.
![]() lo habreis visto por todos los canales, empezo todo el jueves, deteniendo a 25 policias locales de aqui por corrupcion con prostitutas rumanas, hoy, han dicho en la radio que han detenido a mas policias locales de mejorada y de arganda creo que eran esos pueblos. No se hasta donde llegaremos... Un saludo |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Yo no he disho ná...
|
Re: Corrupción en Coslada (Madrid)
Buenas
Juas, hijoputas hay en todos lado, y mas los que llevan los coches de spiderman... no puedo con los locales... Ahora ya sabéis, a fumar canutos y a hacer botellones por todos lados, que con tanto madero fuera de servicio eso debe ser como el oeste ![]() ![]() ![]() Saludosssss |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
"L" conseguida
|
Como para no enterarse...
Ayer nos pararon 2 y vinieron de buen rollo... Es más aqui nunca nos an venido a malas, pero.. mas de un cabron si que hay... "El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun" |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
EL ADOPTADO
|
Pues... eso... el salvaje oeste
![]() lo malo.. es cuando se vuelva a llenar,jajaja la gente desconfiara mucho.. y con razon ![]() 2 CONCENTRACION HERRERA TUNING CLUB 12 Y 13 DE JULIO CASARUBIOS DEL MONTE http://www.zonatuning.com/showthread.php?t=180865 |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
ex-naranjito
|
a sido por lo de las prostitutas,tambien por las terrazas de los bares tenian un extra y mas,ha salpicado a polis de arganda y loeches,pero lo mas bueno,es que ahora sale tol mundo que lo sabian y que bla bla bla....esto es españa chicos
![]() ![]() ![]() .saludos |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|