![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Correa de la Distribución, afecta a los frenos?
Os cuento, antes de ayer petó la correa de la distribución, por suerte no toco nada más y sólo ha hecho falta cambiarla a ella solita y ya está.
Voy a por el coche al taller, me monto, lo arranco, lo saco del taller, lo voy a apacar y... toco el freno... y se viene el pedal abajo del todo , total, que paré con el coche que había delante , qué hostia le dí... jojojojo, no le hice nada, menos mal ![]() Al del taller ante tal situación embarazosa no le dije nada, así que os lo pregunto a vosotros... afecta algo a los frenos el cambio de la distribución??? Bombeé el freno 3 o 4 veces y ya recuperó su tacto y ya frena bien. GTR Motorsport ![]() No merece pasarlo mal por nadie... por que nadie lo pasa mal por tí... |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Re: Correa de la Distribución, afecta a los frenos?
No no, sorry, en el Fiat Punto de mi tío
![]() Petó por tiempo, tiene 60mil km o algo así y 8 años y pico... y dijo basta ya ![]() GTR Motorsport ![]() No merece pasarlo mal por nadie... por que nadie lo pasa mal por tí... |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() lo mismo es el que le venia .. o algoLa manguerita de la alegria jajaja CHINITA !!! jeje Viva Torrente y viva El tuning
|
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
TxEmA
|
pues es raro eso. nose k lo pises cuando no esta arrncado el coche luego te deja de frenar , pero arrancado k pase eso es raro...
servofreno va a los colectores de admision... xra hacer el vacio sino me ekivoco.. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
B.A.T Brigada AntiTunning
|
al fiat punto de mi madre tambien le peto y el del taller no se que me conto de valvulas hidraulicas para que en casos asi no se rompan
sera que los de fiat ya se previenen que algo va a romper y buscan solucion antes de tiempo ![]() |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
Igual tubo ke desmontar los frenos para poder acceder (es habitual, las pinzas) y entonces... paso lo ke paso jeje
autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
la unica posibilidad seria la que propone tunero, por que aunque el depresor este ligado al arbol de levas con el simple echo de arrancar crearia el vacio necesario, y en caso de estar mal no se iria el pedal abajo si no al reves, costaria mucho mas frenar, al no contar con el servofreno ( que es lo que mencionais del vacio de colectores ) costaria mas frenar ( pisarias fuerte pero no moverias tnato el pedal)
por otra parte parece muy raro tener que soltar la pinza para la correa pero en tu vehiculo no se ... y de todas formas si lo hubiese echo muy mal por su parte el no sangrarlo, yo si fuera tu iria al taller y diria que el fallo se ha repetido mas veces, que te purguen el circuito. bien espero que os aya sido de ayuda ![]() para cualquier consulta de mecanica MP y are lo que pueda saludos Motty By Motty [img]motty.iespana.es/motty/haspin.gif[/img] |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Nada, si fué ese momento sólo, sacarlo del taller en 1ª... salgo a la calle (menos mal que era un polígono), no tuve que hacer maniobras para enfilarlo a un aparcamiento... y cuando me acercaba al otro coche, freno y casi saco el pie por debajo, jajajaja, qué sensación más mala... y eso que iba casi parado!
![]() GTR Motorsport ![]() No merece pasarlo mal por nadie... por que nadie lo pasa mal por tí... |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
....
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|