![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Coronel... no le encuentro!
Te busco y no te encuentro...
http://www.corrado-database.nl/index.php Aver si me superas 8'5 o lo que es lo mismo... notable alto jejehttp://www.corrado-database.nl/index...orrado&id=1939 saludos, |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
ibizagti16v
|
Re: Coronel... no le encuentro!
Hay algunos impresionantes, éste tiene que ser la ostia:
http://www.corrado-database.nl/index...orrado&id=3556 |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
El Corrado era 4x4? ![]() ![]() ¡Me GuSTa CoNDuCiR! |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Life's Too Short...
|
Ya ves, era un CrossCorrado
![]() Cita:
To' malote eh? ![]() ![]() VENDO AUDIO/MULTIMEDIA: CLARION VRX6570RZ-DSP CLARION-DVD VIETA DIVX-TRANSFORMADOR 12-220V...Rebajado!!! Audi Allroad 2.5TDI Quattro Tiptronic en venta:
|
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Cabrones, esa foto es del dia de mi estreno, con 18 añitos, sigo teniendo la cara crio pero me dejo la barba pa parecer moro-mayor (a gusto del consumidor) :p
Por casulidad he vuelto a entrar, no me acordaba ya. Las ultimas fotos son de una o dos semanas antes de venderlo. Respecto a la altura iva incluso demasiado bajo, ya que por diseño el frontal queda mucho mas bajo que el resto, y mas el mio que llevaba el labio gordo (hay dos), lo suficiente para rascar en todos los sitios (incluso quedarme clavado en un parking), Llevaba separadores por necesidad, ya que las llantas tocaban en el interior, despues aver si encuentro una foto, y en tramo (que es para lo que lo tenia) si iva solo ningun problema con alguien en momentos de maximo apoyo me dejaba toda la rueda por dentro (ejemplo para los de la zona, curva de entrada a padock de Montmelo a 140km/h con dos en el coche.... rasssssss). Me pongo triston... no tenia que haberlo vendido ![]() |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Life's Too Short...
|
Vuelve tío, el Corrado es mucho Corrado.
Lo del labio, a mi me lo vas a decir...que jodío. ![]() VENDO AUDIO/MULTIMEDIA: CLARION VRX6570RZ-DSP CLARION-DVD VIETA DIVX-TRANSFORMADOR 12-220V...Rebajado!!! Audi Allroad 2.5TDI Quattro Tiptronic en venta:
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
"L" conseguida
|
Es un coche que siempre me ha gustado
el del swap tiene que ser un buen bicho.... fiestasi a ver cuando poner unas fotillos del tuyo o ya ahi¿?"El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun" |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Life's Too Short...
|
Cita:
![]() Cómo te lo montas para homologar los frenos de Porsche? Porque por lo que tengo entendido, es lo más complicado de homologar. Yo casi he desistido, y me decanto por otras opciones, que de momento, no son más que proyecto, aún habiendo tenido a tiro frenos similares a buen precio ![]() ![]() VENDO AUDIO/MULTIMEDIA: CLARION VRX6570RZ-DSP CLARION-DVD VIETA DIVX-TRANSFORMADOR 12-220V...Rebajado!!! Audi Allroad 2.5TDI Quattro Tiptronic en venta:
|
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Life's Too Short...
|
Homogay
![]() Tú que tienes menos papeles que una liebre. ![]() Si, no dejan de ser Brembo, pero pegan un cante de lo lindo, y mis amigos de la ITV son muy simpáticos y nada daltónicos ![]() ![]() VENDO AUDIO/MULTIMEDIA: CLARION VRX6570RZ-DSP CLARION-DVD VIETA DIVX-TRANSFORMADOR 12-220V...Rebajado!!! Audi Allroad 2.5TDI Quattro Tiptronic en venta:
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|