![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Sectario
|
copias seguridad xbox 360?
pregunta facil y sencilla,tengo la xbox360 chipeada,de donde saco juegos aparte de la mula,muchas gracias
Originalmente publicado por Peter® Esa camiseta de Scusate il retardo le iría al hilo también a algunos foreros... ![]() ![]() ![]() MIEMBRO Nº 1,de la plataforma:SI! AL SUPER 5 "DUB" |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: copias seguridad xbox 360?
XBOX SKY, si tienes suerte el registro estara abierto para el tracker, sino has de esperar a que baneen unos cuantos y abriran el registro, una vez registrado leete las normas en los foros de hispanohablantes para que no resultes baneado...
en resumen.. ratio bajo de compraticion y alto de descarga ... BAN.. suerte... |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mininova.org... es un buscador de torrents. Busca por "xbox 360"... y a disfrutar. Allí encontrarás torrents de prácticamente todas las webs que te puedan decir por aquí. Dado que es un buscador global, te interesarán los juegos en formato PAL y Multi, osea en varios idiomas, entre los que suele venir el castellano casi siempre.
Todo en el supuesto de que tengas el juego original, y no tengas forma de hacer una copia de seguridad. Si no olvida lo que te he dicho, cacho ilegal. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Nabeado
|
El tema, ya de por si, es ilegal, asi que creo que seguir con este post es, por lo tanto, una tonteria.
De todos modos, en google hay mas informacion que la que puedas encontrar aqui. Lo que si se podria tratar es la forma de hacer una copia de seguridad, que eso no es ilicito, pero dar info de otro tipo, si. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Para hacer una copia de seguridad debes cometer otra ilegalidad (o no), que es reflashear un lector de dvd concreto (samsung si no recuerdo mal) con un firm que le permita extraer la información de un juego.
Todo este terreno es algo pantanoso... por eso he avisado que solo es posible usar una copia de seguridad si te encuentras en poder de un original y no quieres que tu xbox 360 te lo raye (y no hablo de ciencia ficción, que se los come con patatas cuando le da). bye! |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Nabeado
|
Cita:
No cometes nada ilegal al flashear, salvo que uses un firm con copyright o, en su defecto, que sea propiedad de la marca en cuestion, pero actualmente, los firms que hay son todos con codigo homebrew, por lo que manipular el firm no es ilicito. Y a mi, mi X no me ha rallado ninguno, aun.... |
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
No tengo ni idea, pero entiendo que el que haya hecho el firm para ese Samsung, debe haberse basado en el firm original, por lo tanto no debe ser muy legal... Cuidado que no estamos hablando del lector que viene con las consolas... hablo de ese lector normal de pc que tiene un firm por ahí rodando para poder hacer copias de seguridad. bye! |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|