Foros de Zonatuning

¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning!

Retroceder   Foros de Zonatuning > Zona Socios > Entre Melones y Sandías
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
Connect with Facebook
Registrarse Ayuda Calendario Marcar Foros Como Leídos

Consultorio Vomistar

Consultorio Vomistar en Entre Melones y Sandías. Cita: Iniciado por red_gpr50racing CorsaEvo, una gran duda: El 8 de Marzo contrate la promocion desenfreno de movistar de 500 ...
Respuesta

LinkBacks Herramientas Calificar Tema Desplegado
Antiguo 27-mar-2009, 00:30   #151
Andalú afrancesao

Parking
Citroën C4 VTS 2.0 HDi 16v 138cv
Citroën ZX 2.0i 16v 155cv/Opel Corsa C 1.0 58cv
Ficha
Reg: enero-2006
de: Málaga
Club
SOY DEL SUR Y NO SOY RESHULÓN
Enviar un mensaje por MSN a CorsaEVO
Respuesta: Consultorio Vomistar

Cita:
Iniciado por red_gpr50racing Ver Mensaje
CorsaEvo, una gran duda:

El 8 de Marzo contrate la promocion desenfreno de movistar de 500 sms cada fin de semana por un precio de 6 euros, el problema es que me ha llegado la factura del 17 de febrero al 18 de marzo, y me marcan 250 sms, que son unos 40 euros en sms, no creo haber enviado tantos hasta la fecha del 8 de marzo, osea que creo que me han cobrado los que envie desde el 8 de marzo hasta el 18, esto es correcto?

He llamado a movistar y me han dicho, que la promocion la vere reflejada en la proxima factura, es decir del 18 de marzo en adelante.. esto realmente es asi? y si la contrato el 8 porque razon no empieza a contar desde ese dia? porque pagar 6 euros para disfrutar de una promocion que va desde el 18 de marzo hasta el 31 y solo los fines de semana me parece una gilipollez.

Me puedes explicar algo sobre esto, todavia no entiendo porque empieza a contar a partir del 18.

un saludo y gracias una vez mas!
Sencillo, empieza a contar desde ese día, porque ese día es cuando comienza el periodo de facturación. No obstante déjame tu tlf. por privado y te lo miro mañana.

Os atiendo y ayudo en cuestiones de VOMISTAR.

IMPORTANTE: NO RESPONDO MP's LLORIQUEANDO HILOS CERRADOS, BANEOS, COLLEJAS etc...

CorsaEVO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-mar-2009, 22:18   #152
GZ

Parking
Vw Golf V Gt Tsi
Ficha
Reg: agosto-2004
de: Padrón
Club
Antras Tuning Club Galicia
Enviar un mensaje por MSN a Ibizita

¿ Alguien con el Samsung F480 ?
¿ Cómo lo veis ?
Tengo posibilidad de sacarlo con muy buen precio, en internet leo de todo la verdad...
Saludos.
Antiguo 28-mar-2009, 01:09   #153
Andalú afrancesao

Parking
Ficha
Club

Pssss... a mi ni fu ni fa.

Prestaciones: Normalito... un móvil del año 2008-2009
Estética: Bonito, atractivo, y pantalla de buena imagen.
Ergonómica: Grande, y la pantalla táctil deja que desear.

IMPORTANTE: NO RESPONDO MP's LLORIQUEANDO HILOS CERRADOS, BANEOS, COLLEJAS etc...

Antiguo 30-mar-2009, 19:30   #154
Miembro de Oro

Parking
Citroen C4 VTS, Aprilia RS 125
Opel Corsa Own Edition
Ficha
Reg: febrero-2002
de: La Rioja y Palencia en re-adopcion aunque ya integrado
Club
SectaGermana Family

A ver... me ando cagando un poco en los muertos de Movistar y demas...

Resulta que esta mañana me llega el bono para cojer mi nuevo telefono y esta tarde todo contento me dirijo a buscar una tienda en la que lo tengan y canjearlo... tras recorrer 4 tiendas vale, lo tienen... me lo enseñan tal y cual, venga, justo el color que me gusta, damelo que me lo llevo.

Despues de hacer papeles y demas (sin firmar nada), le doy el dinero... y me dice "uy, no te lo puedo entregar" y yo ":s :s :s :s"

Resulta que tengo ke cojer obligatoriamente un contrato de 6 meses de datos minimo, osea, 60€ more, by the face porque ellos quieren y vamos, eso si que no...

La chica muy amable se ha disculpado, que es cosa de ellos que les pasan el marron y demas... me ha cancelado el bono pero me ha dicho que me he kedado con los puntos, no se si 150.000 o que me ha dicho... tambien me ha comentado que puedo volver a "portarme" o a negociar con ellos...

Ahora, ¿que hago? Cagarme pa ellos ya lo he hecho....

CorsaEVO, ¿como se hace para portar todas las lineas que tengo (6)? Me marcho a Vodatron o Potange... mucho me tienen que ofrecer para que me quede, de ser asi, ¿que puedo exigir?

Saludos

Proyecto:
80%

En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW.

Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro
Tunero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-mar-2009, 20:54   #155
GZ

Parking
Vw Golf V Gt Tsi
Ficha
Reg: agosto-2004
de: Padrón
Club
Antras Tuning Club Galicia
Enviar un mensaje por MSN a Ibizita

Pues vaya jugada que te han hecho Tunero...
Yo al final tiro a por el Samsung F480 que pregunté, no se, tengo ganas de cambiar de móvil, no necesito ahí una barbaridad que me haga la comida y tal, así que cogí ese.
En principio me dijeron que nada de datos, pero como me pase a la hora de recogerlo como a ti, también me cambio a otra compañía.
Ya contarás
Saludos.
Antiguo 31-mar-2009, 00:17   #156
Andalú afrancesao

Parking
Ficha
Club

Cita:
Iniciado por Tunero Ver Mensaje

Resulta que esta mañana me llega el bono para cojer mi nuevo telefono y esta tarde todo contento me dirijo a buscar una tienda en la que lo tengan y canjearlo... tras recorrer 4 tiendas vale, lo tienen... me lo enseñan tal y cual, venga, justo el color que me gusta, damelo que me lo llevo.

Despues de hacer papeles y demas (sin firmar nada), le doy el dinero... y me dice "uy, no te lo puedo entregar" y yo ":s :s :s :s"

Resulta que tengo ke cojer obligatoriamente un contrato de 6 meses de datos minimo, osea, 60€ more, by the face porque ellos quieren y vamos, eso si que no...

La chica muy amable se ha disculpado, que es cosa de ellos que les pasan el marron y demas... me ha cancelado el bono pero me ha dicho que me he kedado con los puntos, no se si 150.000 o que me ha dicho... tambien me ha comentado que puedo volver a "portarme" o a negociar con ellos...

CorsaEVO, ¿como se hace para portar todas las lineas que tengo (6)? Me marcho a Vodatron o Potange... mucho me tienen que ofrecer para que me quede, de ser asi, ¿que puedo exigir?

Saludos
Ufffffffffff! en tu caso ya no se yo...

Para portar, sencillamente vas a un distribuidor de la compañía que quieras irte o llamas a su centro de atención al cliente.

En todo caso, es posible que no te informaran del contrato de datos al hacerte el bono.
Pero una cosa te digo; cuando te dan el bono, se genera con o sin contrato de datos y ademas no existe terminal que implique solo 6 meses de contrato de datos. Como mínimo 12.

No se yo si es una tomadura de pelo del distribuidor, o si es algo muy nuevo en el Centro de Atención de Movistar. Me informaré...

Antiguo 31-mar-2009, 00:36   #157
Zorra tuning!

Parking
Opel Calibra
Focus RS mkII
Ficha
Reg: junio-2006
de: País Llïonés-boadilla!
Club
ZT

Cita:
Iniciado por Tunero Ver Mensaje

Saludos
Lo mismo me han dicho a mi, un contrato de datos de 12 meses a 10 euros mensuales, asique nose.

CorsaEvo, me ofrecieron dos 5800, pero tambien debo contratar el servicio de datos, que son 20 euors mensuales por los dos, sabes si el 5800 se puede sacar sin este contrato, o solo contratando el servicio de datos?

Gracias!

red_gpr50racing está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-mar-2009, 11:55   #158
Andalú afrancesao

Parking
Ficha
Club

Cita:
Iniciado por red_gpr50racing Ver Mensaje
Lo mismo me han dicho a mi, un contrato de datos de 12 meses a 10 euros mensuales, asique nose.

CorsaEvo, me ofrecieron dos 5800, pero tambien debo contratar el servicio de datos, que son 20 euors mensuales por los dos, sabes si el 5800 se puede sacar sin este contrato, o solo contratando el servicio de datos?

Gracias!
Se puede sacar sin contrato datos, pero es mas caro.

Te miré eso que me mandaste por MP, pero los sistemas cayeron y no te voy a poder dar respuestas hasta el Viernes que vuelva al trabajo.

Antiguo 01-abr-2009, 19:09   #159
Miembro de Oro

Parking
Opel Corsa Own Edition
Ficha
Club
SectaGermana Family

CorsaEVO, ¿como puedo localizar donde hay tiendas Movistar en mi localidad?

Me ha dicho la jodida teleoperadora (que se me ha puesto a gritar y todo...) que en la pagina web de Movistar...

Estoy un poco mas que harto...

Proyecto:
80%

En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW.

Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro
Antiguo 01-abr-2009, 19:19   #160
Andalú afrancesao

Parking
Ficha
Club

Que subnormales son algunos operadores... en serio.

Llama al 609, das tu código postal y te lo TIENEN QUE DECIR POR COJONES (a no ser que haya incidencias en la base de datos)

Antiguo 01-abr-2009, 20:37   #161
Miembro de Oro

Parking
Opel Corsa Own Edition
Ficha
Club
SectaGermana Family

Cita:
Iniciado por CorsaEVO Ver Mensaje
Que subnormales son algunos operadores... en serio.

Llama al 609, das tu código postal y te lo TIENEN QUE DECIR POR COJONES (a no ser que haya incidencias en la base de datos)
Pues si macho... despues de contarle lo que me dijeron en la tienda, que no me parecia ni medio normal y demas... sin yo gritarle, por supuseto... la tia voceando me salta, que ese no es problema de Movistar, que lo hable con el distribuidor... manda huevos.

La misma operadora me ha dicho varias tiendas (como la lista de los reyes godos... bla bla bla bla bla) y le he dicho que mejor, me mande un mail... y me ha dicho que en la pagina de Movistar hay una seccion que metiendo el codigo postal te salen las tiendas...

Yo busco esa seccion, ¿donde esta?

Proyecto:
80%

Antiguo 01-abr-2009, 20:54   #162
Andalú afrancesao

Parking
Ficha
Club

No se te puede mandar mail, no hay posibilidad de eso...

Yo no he visto esa opcion en la web nunca. Es mas en la misma web hay un aptdo. donde pone:

Cita:
Distribuidores oficiales y Tiendas movistar. Si quieres conocer el distribuidor más cercano llama al Centro de Relación con el Cliente (609 desde tu móvil o 1485 desde otro teléfono, llamadas gratuitas).
Si el caballo se les acelera dándote los datos de los distribuidores, diles que mas lentito. Hay cada elemento en el CRC...

Antiguo 13-abr-2009, 13:36   #163
Zonatuner

Parking
focus II
Ficha
Reg: mayo-2008
de: cabañal
Club
Levante U.D

yo tambien estoy un poco asta los cojones de movistar,resulta que me estan cobrando el wap premium o nose que ,que ami no me habian dicho nada sbre eso(5 euros al mes),luego el movil que me ofrecieron ,no tengo cobertura en mi casa,nose si sera por el movil o que(con otra marca si que tengo un poco mas...a si que no se),le voy a explicar mi problema de cobertura y despues de llevarlo 2 veces al servicio tecnico,el movil va igual de mal,lo llevo a un distribuidor y me dice que la unica solucion es esperarme a que se me acabe el contrato de permanencia(hasta noviembre)y entonces pillarme otro,joder que listos no?y yo con el movil casi sin servicio en casa,se me ocurre llamar al 609 y me dicen que para cambiarme de movi con que este 12 meses me sobra y no 18 como me dijo la otra menda,la verdad que me estan cansando ya ,como con lo del wap,como lo de la solucion que me dieron,como de la mala informacion.....¿puedo dar de baja el movil sin terminar el contrato?me gustaria cambiar de compañia pero no quiero cambiar de numero,que puedo hacer?saludos
focusvlc está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-abr-2009, 00:18   #164
.

Parking
Peugeot 206
Ficha
Reg: julio-2007
de: Hijate (Almeria)
Club
S.D.F.

Mi problema no es con movistar, es con orange, pero a ver si me puedes ayudar de todas maneras

Hace cosa de tres mese lleve un n 73 que tengo a la garantía por que no le funcionaba una tecla y después de dos mesen me lo dan arreglado, Bueno pues después de un mes se vuelve a romper y lo llevo a la tienda para que lo manden otra vez a la garantía, el otro día me paso por la tienda a recogerlo y cual es me sorpresa cuando me dicen que el teléfono lo he mojado(cosa que no es cierta) y no me lo cubre la garantía.
Lo que mas me molesta es que el teléfono cuando se lo dí funcionaba bien, solo le fallaba esa tecla, y ahora no se enciende ni mucho menos ( si tiene batería )

Bueno pues mi pregunta es. A quien me tengo que dirigir para reclamar, a orange directamente, al servicio técnico, o a la tienda que se lo di para que me lo enviará?

Subcampeón nacional db drag categoria defy 2009
Record españa categoria defy 148.5
Miembro nº 2 de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo"",,,,"
Fracer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-abr-2009, 13:58   #165
Andalú afrancesao

Parking
Ficha
Club

Cita:
Iniciado por focusvalencia Ver Mensaje
yo tambien estoy un poco asta los cojones de movistar,resulta que me estan cobrando el wap premium o nose que ,que ami no me habian dicho nada sbre eso(5 euros al mes),luego el movil que me ofrecieron ,no tengo cobertura en mi casa,nose si sera por el movil o que(con otra marca si que tengo un poco mas...a si que no se),le voy a explicar mi problema de cobertura y despues de llevarlo 2 veces al servicio tecnico,el movil va igual de mal,lo llevo a un distribuidor y me dice que la unica solucion es esperarme a que se me acabe el contrato de permanencia(hasta noviembre)y entonces pillarme otro,joder que listos no?y yo con el movil casi sin servicio en casa,se me ocurre llamar al 609 y me dicen que para cambiarme de movi con que este 12 meses me sobra y no 18 como me dijo la otra menda,la verdad que me estan cansando ya ,como con lo del wap,como lo de la solucion que me dieron,como de la mala informacion.....¿puedo dar de baja el movil sin terminar el contrato?me gustaria cambiar de compañia pero no quiero cambiar de numero,que puedo hacer?saludos
Debes reclamar al fabricante que el móvil vaya mal tras la reparación.

Si das de baja antes de la permanencia, a no ser que lo lleves por las vías legales, lamento decirte que tendrás que pagar el compromiso de permanencia mientras se soluciona vía jurídica el asunto.

Para cambiarte de operador, tan fácil como ponerte en contacto con la otra compañía donde quieras irte (tiendas, tlfs de atencion al cliente...)

Cita:
Iniciado por Fracer Ver Mensaje
Mi problema no es con movistar, es con orange, pero a ver si me puedes ayudar de todas maneras

Hace cosa de tres mese lleve un n 73 que tengo a la garantía por que no le funcionaba una tecla y después de dos mesen me lo dan arreglado, Bueno pues después de un mes se vuelve a romper y lo llevo a la tienda para que lo manden otra vez a la garantía, el otro día me paso por la tienda a recogerlo y cual es me sorpresa cuando me dicen que el teléfono lo he mojado(cosa que no es cierta) y no me lo cubre la garantía.
Lo que mas me molesta es que el teléfono cuando se lo dí funcionaba bien, solo le fallaba esa tecla, y ahora no se enciende ni mucho menos ( si tiene batería )

Bueno pues mi pregunta es. A quien me tengo que dirigir para reclamar, a orange directamente, al servicio técnico, o a la tienda que se lo di para que me lo enviará?
Tienes que reclamar al servicio técnico, en este caso el fabricante del teléfono móvil.

Si te duchas con el teléfono cerca (p.e dentro del cuarto de baño), trabajas en zonas de humedad, cerca de la playa o te colocas el teléfono cerca de la piel y sueles hacerlo sobre todo cuando ejerces alguna actividad física que te haga sudar, puede ser motivo de avería por humedad.

Respuesta

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación