![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#47 (permalink) |
|
Juaz que me LOLZ
|
Re: Consultorio Musculacion
Uno de los "monitores" de mi gimnasio lleva 10 años y yo creo que no esta todavia al limite....con 4 uno puede estar musculado, muy musculado, pero nunca al limite....
Ciclos....para que cojones los quieres? tio, entrena duro, como dice iron, y no te tomes mierdas que al final solo te joden a ti. edito, que no sabia que querias pillar volumen, mi dieta no te vale. ![]() dew |
|
|
|
|
|
#50 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola, me interesaria saber una dieta para quema de grasas, bueno yo la verdad esque voy al gim y tal mucho y me encanta,...y la verdad al tener cuerpo de deportista desde los 4 años no me cuesta cojer la forma tanto (cuando me columio un mes o asi del gim
), pero tengo un amigo mio que dejo el deporrte durante un año y se ha engordado unos 20 kilos y la verdad el tio curro y hace ejercicio (con decir que poco poco a ido aumentando el ritomo y tal, y lo mejor para kemar grasas es correr, y ejercicio aerobico,...pero tb sabemos que ahy algum kemador "natural" que no dañe el estomago, que no ahce milagros pero ayuda a kemar con mas rapidez,....Aver si alguno de los cracks me dais un toque, pq mi colega, lo llevo cojido de un hilo para ke no caiga en la depresión. Saludos y gracias de antemano. YA ESTA AKI EL NUEVO MELVOX!! No solo comodo para conducir!!! ![]() ""El hokey sobre hielo,es como las discotecas, siempre puedes ver a gente dandose de ostias,y a un monton de tios corriendo detras de una pastilla"
|
|
|
|
|
|
#51 (permalink) |
|
Zonatuner
|
L carnitina, pero amos, que pasadno,
lo mejor, una buena dieta muuuuuy baja en hidratos, no tantyo en grasas (que no sean saturadas) y alta en proteinas a partir de las 3 de la tarde cero carbos, y ejercicio aerobico, 1 horita o asi diaria. si no le importa perder musculo puede hacer el aerobico en ayunas. |
|
|
|
|
|
#52 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Klaen, yo hace dos semanas pesaba lo mismo que vos, tenia 60kilos y mido 1.75, al empesar al gimnasio en menos de una semana ya tengo dos kilos mas y no son de grasa.... Un consejo. come lo que se te da la gana, si tenes hambre, anda al refrigerador y saca lo que te de la gana.... y hace ejercicio... cansate bien.... cosa de que te de mas hambre todavia. pero sin pasarte. o terminaras en el sobrepeso. Consejos de mi medico y de mi entrenador.
|
|
|
|
|
|
#53 (permalink) |
|
Zonatuner
|
siento no compartir la misma opinion de tu medico y entrenador amd, pero toda la grasa que ganes ahroa tendras uqe bajarla dentro de unos meses, es decir, que tendras uqe esforzar el doble por algo uqe puedes conseguir ahora comiendo limpio.
|
|
|
|
|
|
#54 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo le diria a tu amigo que desayune un zumo con cereales, a media mañana que se coma un sandwich de pan bimbo con pavo, que coma normal, un primero, un segundo y un postre (que sea fruta, no lacteos). por la tarde que vuelva a comer un sandwich de bimbo de jamon en dulce y para cenar que se coma una pieza de pescado con una ensalada.
A parte de esto que se compre L-carnitina que es una quemador de grasas legal y no le pasará nada. Eso sí, que haga cardio y no tantas pesas. Yo haria eso. Joder a veces lo pienso....unos rayados para bajar peso y yo rayado por subir...... BUENOS DIAS MERCI![]() ![]() Originalmente publicado por Peter® a una quitapelos. La verdad es que soy bastante selectivo. Por ejemplo a ti no te tocaba ni con un puntero láser |
|
|
|
|
|
#55 (permalink) |
|
Zonatuner
|
joder...la de burradas que decis
![]() ....s priest ha dicho muy bien que a partir de las 3 cero carbos no le digais que por la tarde se coma un sandwich de bimbo(ahi es na,ni integral ni pollas)de jamon dulce(si señor,el jamon para perder peso es cojonudo )...lo de comer normal....no se no se...si el primer platos son por ejemplo un potaje con chorizo y despues filetes de cerdo con salsa de cabrales...pues como que no va a perder mucho peso....Bueno ahora me tengo que ir....mañana o esta noche cuelgo aqui mi dieta de definicion....1 cosa solo....AMD DEL FIERRO...dices que llevas una semana en el gym y has cogido 2 kilos y no es grasa...pues...sera....gas,o...liquido...o el espiritu santo...porque musculo no es,y no pretendo desanimarte amigo....solo que eso no existe...es imposible...si supieras lo que son 2 kilos de musculo.... Un saludo http://www.youtube.com/watch?v=2r5dLSWRIa8 "NO ME GUSTA QUE ABUSEN DE LA GENTE A MENOS QUE SEA YO QUIEN LO HAGA" |
|
|
|
|
|
#56 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Joer que cosas, no se puede comer lo que te de la gana, y cuando te de la gana, os voy a contar una cosa.
Cuando tenia 15/16/17 años, me hacia 120km en bici, y luego me podia poner a echar un partido de futbol sala, a bajo nivel claro, o hacia 40km, hora y media de fronton y otra hora y media o dos de futbol sala, luego cuando sobre los 17 empece a correr todos los dias 5km, eso a primera hora de la tarde y luego lo que viniera, por supuesto mi forma física era impresionante pero tenia barriga, (no mucha), pq? muy simple, llegaba con la bici y me metia un bocadillo de chorizo, o bolleria sin control y cosas asi. Y mira que quemaba calorias pero...., desde que me puse a controlar mi comida, asomaron unos musculos que todos tenemos, LOS ABDOMINALES, ocho en total. Las cosas o se hacen bien o no se hacen " DECIA QUE ERA VIRGEN Y LLEVABA EL TAMPAX PEGADO CON CELO" ![]()
|
|
|
|
|
|
#60 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Os pongo,como ejemplo.....lo que he comido hoy....esto es mi dieta de un dia...
desayuno.....tortilla de 8 claras y 1 yema con 40 grs. de avena y spray antiadherente en la sarten almuerzo....lata de atun con rebanada de pan integral comida.....100grs de arroz con 3 filetes de pollo y de bebida agua merienda....2 kiwis,10 grs de pipas de calabaza y medio vaso de zumo de uva entrenamiento cena......un gallo a la plancha con una menestra de legumbres......siempre agua.... Todo eso+ los suplementos claro.....ese podria ser un ejemplo de una dieta para definir....y entrenar duro claro.... http://www.youtube.com/watch?v=2r5dLSWRIa8 "NO ME GUSTA QUE ABUSEN DE LA GENTE A MENOS QUE SEA YO QUIEN LO HAGA" |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|