![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#31 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Consultorio Musculacion
vale, y ahora a lo mejor yo digo lo que muchos piensan y no dicen. Que opinión tenéis de los famosos ciclos con Winstrol, Deca, etc etc......? son tan malos?
Yo llevo entrenando sobre unos 4 años, éste último entrenando todos los dias con un amigo antiguo culturista (ahora retirado) pero que me está enseñando como entrenar....... Yo he tomado creatina, batidos de proteina 80% y hidrátos.......ahora estoy subiendo y a partir de febrero/marzo empezaré la definición........la verdad es que en el tema del Winstrol, hormonas y demás, me da miedo porque no hacen mas que decir que eso es una mierda, que jode el hígado.......total, que no lo he probado pero el gusanillo lo tengo. Vosotros que opináis? Esque yo creo que he llegado a lo máximo que da mi cuerpo y como ésto es un vicio, quiero mas. BUENOS DIAS MERCI![]() ![]() Originalmente publicado por Peter® a una quitapelos. La verdad es que soy bastante selectivo. Por ejemplo a ti no te tocaba ni con un puntero láser |
|
|
|
|
|
#32 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues en 4 años es dificil que hayas yegado al limite, quiza cambiando tipo de entrenamiento, por heavy dutty, hit, ruso...puedas seguir logrando muchos resultados.
la verdad es que yo no recomeindo ciclos a no profesionales. pero en caso de hacerlos hay qeu saber muy bien como hacerlos, yevar la sanaliticas al dia, consultar con el medico, y saber exactamente las dosis y el momento que se meten. hay que tener especial cuaidado con la insulina, aunqeu poca gente se atreve con ella. los postciclos son importante sal salir del ciclo para mantener lo conseguido, y tambien a tenemr muy en cuenta los protectores hepaticos. saludos. |
|
|
|
|
|
#33 (permalink) |
|
Zonatuner
|
sí, en eso entiendo algo. Normalmente la insulina te toma haciendo ciclos de hormona, pero ya son palabras mayores aunque dicen que es lo mejor, lo mas puro y lo que mas dura........aunque también me han comentado que incluso se te puede alargar el mentón, por poner un ejemplo.
Los protectores hepáticos son importantísimos, si no, la mayoria de gente sufriria hepatitis porque el hígado lo hacen trabajar por encima de sus posibilidades para poder filtrar todo eso...... Yo prefiero tomar batidos y matarme en el gimnasio a no pegarme 3 pinchazos por semana durante 2 meses....creo que a la larga todo se paga y llevar tu cuerpo al límite, dentro de unos años pasará factura. Otra cosa es el hecho de empezar a hacer pesas para el bien de tu cuerpo y llegar al punto de meterte mierda y lo que en principio era una rutina saludable para tu cuerpo pasas a meterte la mierda que se puede meter otro por la nariz un fin de semana (comparativa). BUENOS DIAS MERCI![]() ![]() Originalmente publicado por Peter® a una quitapelos. La verdad es que soy bastante selectivo. Por ejemplo a ti no te tocaba ni con un puntero láser |
|
|
|
|
|
#34 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Carlos garcia, y pq gastarse dinero en el coche?? si total tb es dinero tirado.
Supongo que todos buscamos lo mismo, Satisfacción. Las proteinas considero que son necesarias. Payo, las hormonas son un tema que mejor no lo toques. " DECIA QUE ERA VIRGEN Y LLEVABA EL TAMPAX PEGADO CON CELO" ![]()
|
|
|
|
|
|
#35 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hay una hormona que es lo mas bestia que hay, no me acuerdo el nombre, algo de "X" -1 , que es una hormona de crecimiento, crecen hasta los cartilagos, y si tienes un principio de cancer lo que hace es desarrollarlo a lo bestia y rapidamente, con lo que en dos meses al agujero, esto nos lo contaba un antiguo dueño de un gimnasio. Claro que estos productos los utilizaba gente culturista profesional, y decia, que cuando un culturista la palmaba era por estas cosas. Todo esto ocurre en EEUU.
" DECIA QUE ERA VIRGEN Y LLEVABA EL TAMPAX PEGADO CON CELO" ![]()
|
|
|
|
|
|
#36 (permalink) |
|
Zonatuner
|
eso está clarisimo...si yo soy un cagón!!!! jejejejeje pero temas como el Winstrol que se lo dan a gente anorexica para que tengan apetito o el Deca o el Teste.......es tan malo????? esa es mi duda........
Yo igual que tu pienso que las proteinas son importantísimas!!!! eso sí, yo no se vosotros pero yo he estado durante 1 mes y medio tomando batidos de proteina y al final los he tenido que dejar porque me dejaban el estómago hecho una mierda.......a vosotros os ha pasado??? BUENOS DIAS MERCI![]() ![]() Originalmente publicado por Peter® a una quitapelos. La verdad es que soy bastante selectivo. Por ejemplo a ti no te tocaba ni con un puntero láser |
|
|
|
|
|
#38 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues no lo se la verdad. Este medio dia voy a casa y lo miro y lo pongo aqui.
Lo que sí noté fué la creatina. No tanto en peso sinó en fuerza....la tomé hace un año y ahora el colega con el que entreno me comenta que ya va siendo hora de volver a tomarla. La semana que viene empiezo el periodo de carga. Yo esque me noto estancado en los pesos..por ejemplo cuando hago pecho es cuando mejor voy y en el press-banca libre estoy estancado en 100 kilos. El tema es que yo soy bajo 1,70 y peso 68kg con un 9% de grasa que está bastante bien....la gente me dice que para lo que mido y peso, que tiro bastante pero es lo que comentaba antes, que quiero mas. BUENOS DIAS MERCI![]() ![]() Originalmente publicado por Peter® a una quitapelos. La verdad es que soy bastante selectivo. Por ejemplo a ti no te tocaba ni con un puntero láser |
|
|
|
|
|
#39 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo de las proteinas no paso, para lo que yo quiero, estoy sobrao con mi dosis de proteina, además yo hago mucho aerobico, quiza demasiado,y las proteinas para no perder y ganar un poco son necesarias, ahora me estoy controlando, pero no hace tanto, estaba sobreentrenado. No puedo pasar un dia sin hacer algo. Y se que es tan importante el entreno como el descanso.
" DECIA QUE ERA VIRGEN Y LLEVABA EL TAMPAX PEGADO CON CELO" ![]()
|
|
|
|
|
|
#40 (permalink) |
|
Zonatuner
|
con la creatina no hagas carga, eso si qeu es una invenccion de los mercados y las marcas, se supone uqe lso 5 primeros dias tienens que tomar 20 gramos, d elso cuales ocmo maximo asimilas 5, por lo tanto tiras 15gr, que en 5 dias son 75gr, a 30€ 500 gr, echa tu cuentas....
con tomar desde el priemr dia 5 gr, yegaras al final del ciclo con los mismos niveles. |
|
|
|
|
|
#41 (permalink) |
|
Zonatuner
|
jejejeje eso mismo me comentó mi compañero de entreno, que los 15 gramos restantes los iba a mear y no se iban a quedar en el organismo.....pero como en el bote ponia eso........
BUENOS DIAS MERCI![]() ![]() Originalmente publicado por Peter® a una quitapelos. La verdad es que soy bastante selectivo. Por ejemplo a ti no te tocaba ni con un puntero láser |
|
|
|
|
|
#43 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pus si es la priemra dieta no te recomeindo gastar anda, ya que es cuadno mas se nota, con que coma smucho y bien te valdra para ver buenos resultados.
sui queires pregunta y te decimos alguna dieta tipo. psdt: hoy me duele mas que nunca el puto hombro cawen su madre. |
|
|
|
|
|
#45 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pffff...dejad los ciclos aparte...y centraos en entrenar duro....por cierto....para llegar al limite natural del cuerpo hay que entrenar muchisimos años....no 4....
http://www.youtube.com/watch?v=2r5dLSWRIa8 "NO ME GUSTA QUE ABUSEN DE LA GENTE A MENOS QUE SEA YO QUIEN LO HAGA" |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|