![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#16 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: Consultorio Musculacion
Cita:
pero haya cada uno....Gus pon ese principio.... http://www.youtube.com/watch?v=2r5dLSWRIa8 "NO ME GUSTA QUE ABUSEN DE LA GENTE A MENOS QUE SEA YO QUIEN LO HAGA" MOVILES NUEVOS Y LIBRES A MUY BUEN PRECIO!!! |
|
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hay va, luego te hago una consulta iron:
PQ crece un musculo?? " Cuando una fibra muscular se ve sometidaa un estrés mas fuerte del que puede soportar, sufre unas pequeñas roturas en sus microfibrillas.Mediante el fenómeno de la supercompensación, dichas microfibrillas se recuperan y aumentan de tamaño. Para conseguir que este proceso se produzca, la serie debe ser suficientemente larga como para que se fatigue las fibras" La pregunta que te tenia que hacer Iron, tengo un problema con el hombro izquierdo, desde pequeño jugue al fronton, y ahora tanto el pectoral como el hombro pues estan un poco mas desarrollados, lo noto cuando hago hombro con barra, en las últimas repeticiones de la última serie, el hombro izquiero se cansa, y no sube más, y el derecho pues noto que aunq esta jodido sube sin problemas, que puedo hacer para ir compensandolos? " DECIA QUE ERA VIRGEN Y LLEVABA EL TAMPAX PEGADO CON CELO" ![]()
|
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Por cierto AMD, mira las consecuencias de tomar suero:
Ayuda a combatir el cáncer, el estrés, la hepatitis y la osteoporosis, y mejora el rendimiento atlético y el sistema inmunológico. por lo que se ve no es nada malo, sino como dije antes, falta de conocimientos. " DECIA QUE ERA VIRGEN Y LLEVABA EL TAMPAX PEGADO CON CELO" ![]()
|
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Zonatuner
|
que hay Gus....pues en un principio es muy dificil aislar el desarrollo muscular en una parte puntual del cuerpo.....pero lo que debes hacer es olvidarte de barra y hacer ejercicios de manos independientes...como son las elevaciones laterales y frontales tanto con polea baja como con mancuerna,press militar con mancuernas,remo...etc....los haces primero un hombro y luego otro(el press militar depie mejor)y en tu hombro menos desarrollado...tira mas kilos y haz 5-8 repeticiones,y con el otro mantente constante y con pesos "sobraos" y 10 o 12 repeticiones....hasta que equilibres su fuerza y volumen....
con el pecho ya si que no se puede hacer nada.... Un saludo http://www.youtube.com/watch?v=2r5dLSWRIa8 "NO ME GUSTA QUE ABUSEN DE LA GENTE A MENOS QUE SEA YO QUIEN LO HAGA" MOVILES NUEVOS Y LIBRES A MUY BUEN PRECIO!!! |
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Zonatuner
|
El pecho no me preocupa esta compensado.
tambien hago hombro con mancuerna, la diferencia no es mucha, pero siempre se cansa antes el izquierdo. A ver si con el tiempo va pillando al derecho. un saludo " DECIA QUE ERA VIRGEN Y LLEVABA EL TAMPAX PEGADO CON CELO" ![]()
|
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
The KKK took my baby away
|
Yo pregunto (de forma capciosa, ya que siempre he pensado que gastarse el dinero en carnitina es como tirarlo a un pozo o darmelo a mi..).
Si la carnitina es un transportador,que coge los acidos grasos del plasma de la celula y los transporta al interior de la matriz mitocondrial, y se recicla para otro nuevo ciclo de transporte, ¿pa que necesitamos mas? Si el organismo ya tiene toda la que necesita, y tiene capacidad de sintesis de mas carnitina en funcion de la demanda. ![]()
|
|
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ya que estais haber si me podeis resolver una duda, se trata de los ciclos del phosphagen de EAS cuanto tiempo es recomendable aguardar de uno al otro y sobre todo las cantidades que tengo que tomar.
Yo lo tomo como biene en el bote una cucharada (de la que biene en el bote) con 100 ml de agua o zumo 3 ó 2 veces al dia y cuando no entreno nada. The spirit of sound
|
|
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Zonatuner
|
joder cuantas cosas...gus...poco a poco los equilibraras...trabaja los hombros de forma independiente(sin barras)y usa mas peso en el menos desarrollado y lo conseguiras.....bueno y el pecho llegara un momento que tambien se igualaran.,...cuando lleguen a los topes naturales...
Orco...d emedia ponle unos 25€/medio kilo aproximadamnte...las hay de 15 y de 40....ahi ya....la eleccion es tuya... Carlos Garcia...no se exactamente lo que quieres decir...pero entiendo que dices que con la carnitina que consumimos en nuestro alimento no hace falta mas no????pues es como todo...corre media hora y quemaras....pero con carnitina de mas...pues quemaras mas...es sencillo...es como si me dices para que tomar proteinas si un filete ya tiene....pues con proteinas extras...la recuperacion y calidad muscular sera el doble.... jose_tron...las tomas las haces bien....a la primera pregunta no te puedo contestar aun...espera que busque algo.... Joder....necesito un subforo xa mi solo ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2r5dLSWRIa8 "NO ME GUSTA QUE ABUSEN DE LA GENTE A MENOS QUE SEA YO QUIEN LO HAGA" MOVILES NUEVOS Y LIBRES A MUY BUEN PRECIO!!! |
|
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
|
No!! La carnitina esta en el plasma de la celula por ahi toda feliz, coge un acido graso, y lo mete a la mitocondria por cotransporte (viajan las dos moleculas juntas, porque si no el acido graso por si solo no entra en la mitocondria), deja el acido graso dentro de la mitocondria para que entre en la beta-oxidacion, y vuelve a salir para meter un nuevo acido graso, asi todo el rato... Una unica molecula de carnitina esta metiendo acidos grasos continuamente, en ese unico canal. Su metabolismo es ciclico y la molecula no se gasta, porque se recicla.
Vale, que pasa si necesitamos mas? El organismo, puede sintetizar mas, porque sabe como hacerla, y porque tiene las piezas (lisina y metionina, que no son aminoacidos esenciales), ademas, la sintetiza muy rapidamente, por lo que una persona sana no tendria problemas de falta de carnitina. Entonces, por que la venden purificada y quien la tendria que tomar? Las personas con problemas para sintetizarla, son los unicos que pueden tener problemas de falta de carnitina. El resto, si la tomamos, pues bueno, pues vale, la tomamos, no nos valio para nada, no entrara a las celulas y andara por ahi suelta en sangre. Entonces, tomando de mas, no se acelera la beta-oxidacion ni se incrementa la actividad de la mitocondria. Teniendo un mayor pool de carnitina, no tendremos problemas de que esta sea limitante (normalmente nunca es limitante), y ese paso concreto de la ruta metabolica estara asegurado, vale, muy bien, pero la ruta metabolica es una cadena interdependiente de otros procesos y otras proteinas y el rendimiento total de la cadena sera igual al rendimiento del peor de los pasos. Otra cosa es que tenga un efecto de placebo, y para determinadas personas les de la impresion de que les funciona y originen esa satisfaccion, pero es algo puramente psicologico y no fisiologico (que por otra parte, la satisfaccion es muy importante en el ejercicio y la percepcion que uno tiene de el). Resumiendo y haciendo un simil con los coches, es como pretender que un coche gane potencia poniendole los cables de las bujias mas gordos, si los que tiene rinden bien (y en los coches no averiados rinden bien), no necesitas cambiarlos. No merece la pena centrar la atencion solo en eso porque el resultado global depende de muchos mas factores. Pero si al que se gasto los euros en los cables le da la sensacion de que corre mas, pues estupendo, eso es lo que pretendia, estar satisfecho con su coche, aunque siga igual que antes. ![]()
Editado por Carlos Garcia en 08-dic-2005 a las 01:37. |
|
|
|
|
|
#26 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Interesante Carlos....pero yo no soy medico y eso es lo que dicen los libros y revistas...quiza tu estes en lo cierto pero...sabes la cantidad de culturistas en el mundo que la consumen???si lo que tu dijeses fuese cierto(que yo no digo que no lo sea)no serviria como suplemento en epocas de definicion...ya deje en la pagina 1 un pequeño desarrollo:
Beneficios: Protección del cerebro frente a los signos de envejecimiento, mejorando la memoria e incrementando la atención y vitalidad. Incremento energético. Pérdida de peso. Disminución de los triglicéridos. Ojo,no digo que no tengas razon...pero si asi fuese no le haria falta anadie...porque dices que no se gasta...y que en caso de que no haya el metabolismo la regenera sola...entonces para que se vende??? Por cierto = no me entendiste...tu dices que una molecula de carnitina esta metiendo continuamente acidos grasos en la mitocondria.... si 1 molecula en...media hora mete "x" acidos grasos....mil moleculas meteran 1000x acidos grasos no?????a eso me refiero....incrementa el ritmo del proceso.... http://www.youtube.com/watch?v=2r5dLSWRIa8 "NO ME GUSTA QUE ABUSEN DE LA GENTE A MENOS QUE SEA YO QUIEN LO HAGA" MOVILES NUEVOS Y LIBRES A MUY BUEN PRECIO!!! |
|
|
|
|
|
#27 (permalink) | |
|
|
Cita:
No, es que eso no funciona asi, en el modelo mas sencillo, imaginate que la entrada a la mitocondria es un tubo, con dos compuertas en los extremos, una por dentro y otra por fuera. Las compuertas solo se abren si hay carnitina y en un estado concreto (no se abren con otra cosa). Entonces, partimos del tubo con las dos compuertas cerradas, hay carnitina libre en el citoplasma, el tubo la reconoce, pero como va libre, pasa de ella, no se abre nada. En un momento dado, el tubo reconoce por el lado de afuera la carnitina, con el ac graso. Abre la compuerta de afuera y se quedan la carnitina y el ac graso en el interior del tubo, la compuerta del lado del interior, reconoce la carnitina con el ac graso dentro del tubo y le dice, vamos a abrir la compuerta de adentro, la carnitina entra en la mitocondria y suelta el acido graso. Durante todo este tiempo no puede entrar mas carnitina por ese tubo, porque ya esta ocupado (realmente lo que pasa es que la carnitina con el ac graso cambia la morfologia de esa proteina y ya no reconoce ninguna carnitina por el lado de afuera). Estamos dentro y con una carnitina libre que acaba de dejar un ac. graso. La proteina esta ahora en una conformacion en la cual solo reconoce carnitinas libres por el lado de adentro, reconoce a la de antes y le abre la compuerta de adentro, la carnitina libre pasa al tubo. Dentro del tubo, la proteina reconoce a la carnitina suelta y le abre la compuerta de afuera, la carnitina sale otra vez al citoplasma y puede unirse a otro ac graso, y la proteina recupera la conformacion del principio, y puede volver a reconocer carnitina con un ac graso. Y asi ciclicamente. No por aumentar la cantidad de carnitina aumentamos la tasa de transporte, porque los canales llega un momento en que estan saturados y la tasa de transporte llega a un tope. El resto de carnitina anda por ahi, puede ligar ac grasos, pero como no hay canales libres para ellas no arreglamos nada. En el mejor de los casos habria "caravana" de carnitinas por el lado de afuera. Igual es dificil de entender lo de los cambios de conformacion de las proteinas, porque es algo que o te lo explican muy bien y lo logras visualizar o no te empanas de nada, y yo lo explico muy mal, y si me pongo a hacer dibujos ya la liamos mas ..Pero que insisto, si funciona a nivel de placebo, y uno se la toma y se siente mas fuerte, estupendo, el objetivo del ejercicio es que uno se sienta mas fuerte y mejor. ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#29 (permalink) |
|
|
Yo voy al gimnasio tambien, que conste, y todo lo que sean temas sobre ejercicios, combinaciones de estos, descansos, periodizaciones, dietas, etc.. me parecen estupendos, lo que me parece una tonteria es gastarse el dinero en frascos.
En realidad es todo mucho mas sencillo que eso, comiendo bien, de forma completa y equilibrada, teniendo habitos sanos, y siendo constante se obtienen mejores resultados que dejandote el dinero en frascos. Claro, que los frascos mueven mucho dinero e interesa que la sombra de "¿y si realmente va bien?" este planeando continuamente sobre los gimnasios. ![]()
|
|
|
|
|
|
#30 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ok Carlos...pero estas tirando por la borda muchos estudios en el culturismos
![]() pero oye...si tu me dices pan,pues pan....pero me informare...estoy seguro que no es solo psicologico...vamos tan seguro estoy que yo estoy en definicion y me estanque cuando perdi 8 kilos...y con termogenicos o carnitina y engañando a la dieta cada 2 semanas bajo como la espuma....Lo de los frascos...ahi si que no te doy la razon...las proteinas,por ejemplo,para mi son necesarias...tan necesarias como el beber agua,yo sin proteinas no entreno.....y cuando realmente consegui la calidad muscular y el buen volumen fue uando me suplemente.....quiza en volumen te puedes permitir el lujo de comerte 3 pollos y 20 huevos(si puedes economicamente)y no te hacen alta proteinas...pero en definicion no hay mas wevos..... Bueno en resumen,muy buena la info carlos http://www.youtube.com/watch?v=2r5dLSWRIa8 "NO ME GUSTA QUE ABUSEN DE LA GENTE A MENOS QUE SEA YO QUIEN LO HAGA" MOVILES NUEVOS Y LIBRES A MUY BUEN PRECIO!!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|