+ Responder al Tema
Página 314 de 380
PrimeroPrimero ... 214 264 304 310 311 312 313 314 315 316 317 318 324 364 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.696 al 4.710 de 5695

Consultorio pretendo ser un hombre, pero no lo consigo, de Peter

Zonatuner Avatar de payito

Respuesta: Consultorio pretendo ser un hombre, pero no lo consigo, de Peter

Yo recomiendo la Creatine Vitargo de Aminostar porque me fue bien. Es lo de siempre, no esperes milagros ya que "sólo" es un suplemento.

En cuanto a efectos secundarios con la creatina.....pues que según a quién, le carga el hígado y no sienta bien en el estómago......pero bueno, es como todo, algún caso habrá.

En el mío en particular, todo me sienta de cine

Führer Avatar de nitoalmera

gracias por contestar payito
    si, del de aminostar de vitargo+creatina habia oido hablar bien...preguntaba por si alguno de estos que "solo" es creatina si puede ir mejor...
    lo del higado y tal lo habia oido...se irá a mear mas y listos y evitando hacerse analisias para que no salga creatinina no pasa nada

por el tema de cuando empezar?
    Cita Iniciado por De un puto amo Ver Mensaje
    A demas, yo he comprado unas llantas en Ebay, que nuevas valen mas que tu vida entera.....pero en ebay, las mismas, mas baratas, lo que vale tu vida ahora.
    Cita Iniciado por fail de raule con Opel_X16SZR Ver Mensaje
    perdona opel,pero tu coche por tener la delantera del gsi ya es tuning???

que venga harry y me lo diga

Galiza¡¡¡¡

Cita Iniciado por VECTRA SOUND Ver Mensaje
    Hola,

Pues yo te veo de puta madre; incluso me gusta mucho más esa foto que la de unas páginas atrás, donde Peter veía también un poco atrasados los deltoides en comparación (mirando de nuevo empiezo a pensar que era la camiseta).

Para ser como yo (o al menos eso creo), que tampoco tienes gran amplitud de hombros, lo tienes compensado de cojones con el dorsal, con lo que no hace ese efecto chungo de "estrecho". Seguro que apretando los últimos días, y con el tinte, se realzan esos hombros (que ya los tendrás, pero la foto es guarrísima) y te da mayor tamaño.

Cuelgate una de patas, porfa..

Un saludo.

hey vero que tal¡¡¡
    Pues nop se si serán las fotos o lo que, pero a mi toda la gente que me ve, me dije que mi mejor grupo son los hombros, y yo me los veo grandes tambien, lo malo de las fotos, es que para quitarlas con el movil, no puedo hacer bien las poses basicas, y salen bastante chungas.
    me quedan 2 semanas para salir, y ya voy apretando mas la cosa.
    ahora estas dos ultimas serán cruciales, y creo que es realemnte cuando se van a notar los cambios.
    aqui te dejo unas fotos de ayer, las patas les estoy metiendo ahora mucha caña, de series largas y poco peso,dos veces por semana, para intentar rajarlas al tope,
    al estar sin depilar no ayuda un huevo a que las fotos se vean bien, pero algo se aprecia.
    hay una que se pueden ver todas las venas en el cuadriceps.
    tambien dejo una de los abs dedicada a sergiocupra , aunque me falta el tinte y el sudor para ke se paredca algo a la foto k puso él jejje.

un saludo y a seguir dandole compis¡¡

Última edición por SaBo; 17-may-2009 a las 16:25

Preparando la batalla Avatar de Larguito

La puta!! que antebrazos................................

Cita Iniciado por Dos calentaos cualesquiera
    - No hay cojones a hacerse aquí un reto espartano a 12 meses vista, con fotos y pesos de ahora, y de la entrada del veranito del año que viene.
    - A mi cojones no me faltan, pese a estar como estoy. [...]

Nabeado Avatar de kokotero

A lo mejor es cosa de las fotos,pero poca pata veo yo ahi.....

Galiza¡¡¡¡

hola.
    no son las fotos, la piernas es la que hay, es mi grupo pendiente, aunque tp la tengo tan descompensada, me gsustaría tener mas.
    al final me voy a deprimir, sin hombros, sin pecho , sin abdominales y tb sin pierna¡¡¡
    en esta se me ve algo mejor

Violent by design Avatar de Opel_X16SZR

Cita Iniciado por SaBo Ver Mensaje
    Vaya venacas! .

hola.
    no son las fotos, la piernas es la que hay, es mi grupo pendiente, aunque tp la tengo tan descompensada, me gsustaría tener mas.
    al final me voy a deprimir, sin hombros, sin pecho , sin abdominales y tb sin pierna¡¡¡
    en esta se me ve algo mejor

En esa se te ve algo mejor,pero el vasto interno sigue desaparecido en combate

Zonatuner Avatar de payito

sabo, te veo de puta madre. La verdad que somos unos cabrones. No hacemos nada mas que poner pegas jejejejeje con lo jodido que es llevar la dieta asi de estricta, para que encima lleguemos nosotros y hagamos de jueces

Lo dicho tío, ánimo que te veo de puta madre y en estas 2 semanas, mas los 2 ultimos dias sin agua y el tinte, vas a salir seco seco, ya lo verás.

Sleepless Avatar de Peter®

Sabo te odio.

Galiza¡¡¡¡

Cita Iniciado por payito Ver Mensaje
    sabo, te veo de puta madre. La verdad que somos unos cabrones. No hacemos nada mas que poner pegas jejejejeje con lo jodido que es llevar la dieta asi de estricta, para que encima lleguemos nosotros y hagamos de jueces

Lo dicho tío, ánimo que te veo de puta madre y en estas 2 semanas, mas los 2 ultimos dias sin agua y el tinte, vas a salir seco seco, ya lo verás.

hey payito.
    que va no me afectan lso comentarios, es la realidad, una cosa es ir al gym y aparentar estar fuerte, y otra ponerte a definir, la mayoria de lso gigantes de gym se quedarian en nada.
    A parte que yo solo llevo tomandome las cosas en serio y haciendolas bien al 100% desde enero, para el proximo año, quiero mejoras muchas cosas, y para eso tendré la preparacion dle invierno, y no como este año, que solo me preparé como quien dice en definicion.
    Lo que si que tengo que decir, es que las fotos , a mi punto de ver no me sacan realemnte como soy.no me preguntes por que , pero toda la gente que me ve y yo mismo, me dice lo mismo.

un saludos y a seguir sufriendo¡¡¡, esta semana bajaré y aparetaré la dieta un poco más, vamos a pasar hambre nenes¡¡¡

Galiza¡¡¡¡

Cita Iniciado por kokotero Ver Mensaje
    En esa se te ve algo mejor,pero el vasto interno sigue desaparecido en combate
    le diré a mi compi d enetreno queme haga una foto a proposito para ti¡¡¡ a ver si esta o no esta desaparecido¡¡¡

le diré a mi compi d enetreno queme haga una foto a proposito para ti¡¡¡ a ver si esta o no esta desaparecido¡¡¡
    Espero esa foto

ಠ_ಠ Avatar de Jimmy

Lo que si que tengo que decir, es que las fotos , a mi punto de ver no me sacan realemnte como soy.no me preguntes por que , pero toda la gente que me ve y yo mismo, me dice lo mismo.
    Dos motivos: Te las haces tú, y te las haces con un móvil. Si te las sacaran con una cámara decente y otra persona sería otro cantar. Pero vamos, hay que ser quisquilloso para sacarte pegas eh
    KTM 400 EXC en venta

Los políticos, como los pañales, deben ser cambiados con frecuencia. Ambos por la misma razón.

No les votes

Preparando la batalla Avatar de Larguito

Cita Iniciado por Jimmy Ver Mensaje
    Pero vamos, hay que ser quisquilloso para sacarte pegas eh
    Bienvenidoooooo!! Cuidado que enganchaaaaa!!

Sabo, yo te veo putamadre... Pa competir ya no me meto porque no tengo ni zorra, ni siquiera intuyo el nivel que pueda haber en este tipo de competiciones, pero por la calle debes dar miedo...

Eso si, la única pega que te podría poner, es el pecho, nada mas... lo veo algo escaso en comparación con el resto, pero vamos, que como dices, no es lo mismo un live que unas fotos de movil...

Aun así, si sigues a este nivel y subiendo, para el año que viene, después de su buena etapa completa de volumen hecha a conciencia, no lo quiero ni pensar...

Por cierto, quizá esté equivocado pero imagino que con ese nivel, debes mover tus buenos kilos en todos los grupos, y mi pregunta es, ¿qué tal vas de articulaciones? ¿las cuidas de algún modo especial?

Cita Iniciado por Dos calentaos cualesquiera
    - No hay cojones a hacerse aquí un reto espartano a 12 meses vista, con fotos y pesos de ahora, y de la entrada del veranito del año que viene.
    - A mi cojones no me faltan, pese a estar como estoy. [...]

+ Responder al Tema