![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Consulta declaracion Hacienda .
Hola , vereis tengo varias dudas a la hora de hacer mi declaracion y pido un poco de seriedad ya que para mi es bastante importante .
Os cuento un poco , el año pasado 2007 trabaje en 3 sitios diferentes , no llegue al minimo ni de coña ya que tenia una mierda de sueldos , pero al haber trabajado en 3 sitios diferentes estaba obligaod hacerla este año , bien me han hecho un borrador un asesor conocido y me sale a pagar 750€ !!!!!! se me cayo el mundo al suelo cuando me lo dijo, asi que el hombre me dijo puedes hacer 2 cosas , 1º Pagarla en 2 plazos . 2º No pagarla . En esta segunda opcion me dijo que a veces pasa a veces no , que si no la pago y me pillan tiene un cargo de un tanto por ciento creo que el 10%, asi que no se si hacerme el loco y no pagarla y si cuela cuela ya que tengo amigos que van de trabajo en trabajo y no la hacen ni se preocupan ni nada , y yo tengo que ser el tonto ..... y la primera opcion la tengo que descartar porque estoy pasando por el peor momento de mi vida en cuando a dinero . Vosotros que hariais , si estais enterados o habeis pasado por lo mismo o parecido ... |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
The KKK took my baby away
|
Re: Consulta declaracion Hacienda .
Si no ha cambiado la cosa, con 2 a más pagadores no tienes obligación de hacerla si entre todos no has percibido mas de 8mil euros en el año, pero que me corrija alguien que sepa mas que yo, que no estoy seguro.
![]()
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si si me salia a pagar por que al cobrar finiquitos no te descuentan o no se que me quiso decir y si que hay que hacerla , pero ya os digo el tio lo decia muy convencido , no la hagas , no se pondran a buscarte por 750€ , pero claro y si luego me encuentran ? yo que se estoy hecho un puto lio , el puto dinero .
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Nabo erectus
|
si tienes mas de dos contratos al año como si has cobrado 3000 euros
tienes obligaciond e hacerla has probado a hacer la declaracion reducida? se hace con otros porcentajes y te puede salir diferente (no significa que mejor) mi novia ha tenido 3 contratos este año y ha cobrado una mierda de 12 mil euros y le ha salido a pagar 600 euros un consejo abre una cuenta vivienda o metrete en un alkiler por que vas a pagar a lo tonto y ahora te desgrabas el 18% |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Life's Too Short...
|
Cita:
Se han puesto las cosas jodidas en este tema, y no pasan ni una. Que se lo digan a uno que yo me se, que le piden 6000€ ![]() ![]() VENDO:LLANTAS PORSCHE 16" VENDO PANTALLA CLARION:
|
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Zorra tuning!
|
Cita:
eso es una barbaridad.. pero si se lo piden tambien lo habra ganado, supongo. |
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Michael Corleone
|
Paga, hazme caso. Dejate de intentar escaquearte que en Hacienda ya saben lo que es el cruce de datos y saben mas de todos nosotros de lo que creemos. Y la carta llega, garantizado.
"Voy a hacerle una oferta que no podrá rechazar" |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|