![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Consulta de carburante...
Hola!!!!
Ya se que se ha tratado alguna vez por aki, pero es una consulta mas concreta. Tengo un amigo que tiene un seat toledo tdi, y curra de comercial. Es decir, que se hace unos 200 o 300km al dia de lunes a viernes. El otro dia me pregunto que si pasaba algo por echar aceite de colza al deposito y yo no supe ke contestarle porke no toy muy puesto. La idea que lleva el es de mezclar 15lts de aceite por 35lts de gasoil o algo asi. Me dijo que habia echado cuentas y ke le salia rentable, pero que le daba miedo que se le jodiese el motor. ¿Se puede hacer? ¿Puede tener consecuencias graves en esa proporcion? ¿Merece realmente la pena hacerlo? Yo desde luego en mi HDI no lo haria jeje ke le tengo mucho aprecio Muchas gracias!!! |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Consulta de carburante...
Oye, primero que se informe...
A ver. Hay muxas prubas en biodiesel y Repsol está plantando grandes extensiones en Argentina para experimentar (es el futuro de los combustibles porque necesita menos energia que el hidrogeno y menos bestia que poner una bateria de 1.000kg)... Pero que se busque el la información coño!!! Sé que algunos autobuses lo usan con aceite de refritos pero viene la mezcla hecha y no sé si lleva aditivos.Yo no lo hago en el coche ni loco. Y menos si lo usas 250km/dia. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si kiere ahorrar k le haga una repro, ponga neumaticos en su medida, con la presion en las ruedas correcta, filtro de aire siempre limpio, inyectores siempre limpios, y sea muuuuy suave con el gas, y notara un cambio significativo con el consumo.
Saludoss! ATENCIÓN, los nuevos lemas de Pere Navarro, aquel que no sabe conducir, pero se encarga de decir a todo el pais como debe hacerlo: "Tus perseguidores, y cada dia, los de mas gente" "No Podemos recaudar sin ti.." "Para vuestra seguridad, (y la de nuestro bolsillo), incorporamos 200 nuevos radares en las autovias sin siniestralidad" |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() Don't Fuck With Chuck!
|
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
me han dicho que nose que de los focus.. ![]() ![]() La manguerita de la alegria jajaja CHINITA !!! jeje Viva Torrente y viva El tuning
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|