![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) | ||
|
PU-TE-RO
|
Consulta Compatibilidad
Hola hermosos
![]() Estaba mirando en USA la PS3 y la verdad es que sale mucho mas barata con eso de que el dolar está podrido jeje. Que problemas hay si la compro allí para poder utilizarla aquí? He oído de todo, que si es compatible, si no lo es...estoy hecho un lío. Expertos por favor, necesito vuestra ayuda ![]() Saludos! VENDO LLANTAS MOMO X43 VENTA DE SEPARADORES 4X108 (15mm y 20mm) ¡¡¡VENDO KIT XENON!!! [MIB] Cita:
Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
Re: Consulta Compatibilidad
Yo he tenido una americana y si, puedes jugar sin problemas... las teles de aqui la admiten, y la PS3 es multivoltaje, no necesita adaptador...
El problema claro, viene con los juegos... solo puedes jugar a los FREE o a los americanos... aunke tienen retrocompatibilidad, nada con los PAL.... Es un coñazo pero bueno.... yo acabe vendiendola y pillando una 60Gb autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | ||
|
PU-TE-RO
|
Entonces mejor comprarla aquí verdad?
VENDO LLANTAS MOMO X43 VENTA DE SEPARADORES 4X108 (15mm y 20mm) ¡¡¡VENDO KIT XENON!!! [MIB] Cita:
Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
SONAOS AUDIO CLUB 4EVER
|
como bien te dicen solo podras jugar con juegos free y con los dvd te pasara lo mismo.
todavia que yo sepa no se puede chipear o por lo menos la gente que entiende de eso por aqui me dice al 50% cambio total del pequeño
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|